Aros Argolla Diferentes

Preciosos y muy finos aros, bien trabajados, con una filigrana en forma de argolla y otra superpuesta que los hacen diferentes y muy exclusivos.
Materiales:
2 filigranas en forma de argolla, 2 filigranas en forma de flor, 2 flores acrílicas en verde agua, 2 alfileres bijou pequeños, 2 cuentas al tono del verde, cierres españoles, pegamento.
Armado:
Vamos a describir uno, tomé una filigrana en forma de argolla. En ella, en su parte inferior, pegué otra filigrana en forma de flor, cuyos pétalos doblé ligeramente hacia arriba. En el centro de la última pegué una flor acrílica transparente en verde agua, con centro de estrás. La filigrana en forma de flor ya había sido usada y con un color semejante, eso hace que los aros tengan alguna similitud. Y para finalizar, en la parte superior de la primera filigrana coloqué con un rulito, un alfiler bijou y una cuenta al tono del verde, luego hice otro rulito que tomé al gancho español.

Preciosos aros argolla

Aros argolla con dos filigranas y adornos en verde agua

Esta entrada fue publicada en Aros, Cuentas, Diseño, Filigranas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Argolla Diferentes

  1. Ana maria , dijo:

    Como hago para ver tus cosas o tu blog, muchas gracias y dónde consigo las cosas paginas para armar biyu ,gracias nuevamente.

    • Cristina dijo:

      Hola Ana María! Me vas a disculpar, pero no te entiendo. Si me estás escribiendo desde «Aros argollas diferentes» y desde «Collar negro en cerámica…..» es porque estás en pleno blog y lo estás viendo. Algunas pág de venta de insumos están arriba a la izquierda, donde dice «insumos de bijouterie». Cualquier cosa escribime otra vez a ver si te puedo entender. Besito.

  2. karina dijo:

    hola cristina!! me encanto tu blog!! lo descubri ayer y hoy ya me lei casi todos los post!!! muy lindo todo lo que haces ya estoy loca por comprar materiales y ver que sale!! saludos!!

    • Cristina dijo:

      Hola Karina!!!! Me alegro que nos hayamos encontrado si te resulto útil!!!!! Me encanta la gente que dice que «está loca por», yo soy igual, ja, ja, por eso me gusta. ¿Qué te puede salir? Cosas hermosas!!!! La gente que no sabe nada no puede creer las cosas que hago, pero justamente porque no sabe nada, porque como vos ves gran ciencia no hay el 80 % es creatividad. Y yo estoy segura que si no la tenés, viendo modelos y haciendo se te desarrolla. Muchísima suerte y contame por favor qué te salió. Besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *