Aros Argolla: la Moda de este Verano

Los aros argolla se llevan todos los laureles este verano, son bonitos, fáciles de hacer y la técnica da para una infinidad de matices, desde muy urbanos hasta de fiesta.
Materiales y armado:
Como ya te he explicado es necesario trabajar con alambre con memoria, en este caso color bronce. Se corta un poco más grande que la circunferencia para trabajar con comodidad. Trabajamos con el primero que es donde surgirá el diseño, el segundo aro será copiado.
Comenzamos por el centro inferior, por lo general con un elemento de mayor tamaño, en este caso una bola forrada en crochet de color verde manzana apagado. El crochet le da un aire de rusticidad, de aros urbanos. Los demás colores son naranja y turquesa, con un “touch” de dorado.
Entre las cuentitas hay separadores al tono y en general se van achicando hacia la parte superior.
Para cerrar la argolla recordamos que primero hacemos un rulito más grandecito para arriba y en él enganchamos un rulito más pequeño y lateral (del otro lado de la circunferencia de alambre).
Del rulito más grande colgamos lo que deseamos, en este caso una argollita en dorado mate con un dije y hacia arriba, a mí particularmente, me gusta agregarle una cuenta porque la argolla calza mejor en el vacío del cuello. Finalmente colocamos el gancho, hacemos el otro y la obra terminó. ¿Te gustaron?

Aros argolla con bolitas de crochet

Aros argolla con bolitas de crochet

 

Esta entrada fue publicada en Aros, Cuentas, Dijes, Técnicas para el Armado, Tejido y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros Argolla: la Moda de este Verano

  1. occ dijo:

    Muy idoneo la pesquisa, Deberian haber mas sitio webs como esta. La voy a apoyar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *