Aros Argolla Artesanales en Madera con Forma de Lágrima

Bellos aros artesanales en madera, livianos, multicolores y más pequeños que los anteriores; realizados para quienes no se atreven con los grandes y circulares.
Materiales y realización:
Mis amigas son en términos generales mujeres mayores, dentro de ellas están las que se atreven con los aros grandes, las que quieren estar a la moda pero con cosas más moderadas y las que sólo usan pequeños aritos.
De una señora del grupo del medio nacieron estos aros, pues los quería de madera, en colores brillantes, pero no tan grandes. También fueron bien recibidos por las chicas con cuello algo corto.
Están realizados con el mismo alambre con memoria de las argollas anteriores, sólo que con cuatro a cinco cm menos. Eso determinó la forma de lágrima, la confección es exactamente igual a las anteriores. También están terminados arriba con una pequeña cuenta.
Coloqué en la fotografía tres aros diferentes, que por supuesto tienen su par (no son unitarios) para que observen distintas combinaciones de colores.
A mi me encantaron ¿y a vos?

Aros argolla

Aros argolla, de maderitas multicolores en forma de lágrima

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Madera, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aros Argolla Artesanales en Madera con Forma de Lágrima

  1. Sonia dijo:

    hola cris gracias por contrestarme tuve un poco de tiempo y lei tu pagina hermosos tus trabajos espero que pongas prendedores para sac ones tejidos ya que vivo en mar del plata y aqui hace mucisimo frio de paso saber como vienen los colores pára este invierno me sirvio de mucho los aritos en crochet que publicastes bueno me despido con un abrazo enorme y gracias por todo lo que brindas en tu espacio de verdad que es de mucha utilidadcon cariño sonia

    • Cristina dijo:

      Hola Sonia!!!! Poné en el buscador del blog :Broches y te van a aparecer dos fotos con broches de fieltro. Un broche simple con unos dijes y pluma y unas hebillas que también pueden sacarse modelos de ahí. Habría que ver qué tipo de broches querés. Estos que están en el blog son alfileres de gancho decorados, son del invierno pasado, pero el fieltro sigue en alza. Son como para poner en prendas de lana de tejido abierto, como ponchos, capitas, ruanas. En prendedores algo he hecho y yo tengo uno, veré si le saco foto a ese y lo explico. Llamo prendedor a los que se colocan en tela, porque el pincho es más delicado, estos también se pueden decorar con fieltro, pero si se quiere algo menos rústico, se pueden hacer con escallitas u otros materiales. El asunto es que ahora no tengo estructura para esos. Contestame y veremos cuál es tu idea. Qué raro que me estás preguntando por los colores, porque ya se ha visto mucho y yo también he escrito de ello al hablar de la «tendencia 2012».Colores: rojo, negro, verde espec el militar, azul, violeta, mostaza, ladrillo, naranja apagado, fucsia, toda la gama de los marrones claros y ciruela. Gris poco y marrones intensos poco. Parecieran todos los colores, pero algunos faltan. Chaucito, cariños.

  2. Paola dijo:

    Hola Cristina, estan preciosos, no los habia visto, te cuento que ayer me llego el pedido de insumos asi que estoy emocionadisima inventando en mi cabeza, y leyendo tus tutorias, empece con los aros argollas porque probe de hacer unos la semana pasada y me divirtio mucho hacerlos, asi que ahora que tengo material voy a sumergirme de lleno a crear, muy buena idea esta de los aros con forma de lagrimas, es cierto, no a todas les gustan los aros grandes, voy a seguir tus consejos, como siempre muy utilies, besos!!! que sigas adelante con esta maravillosa tarea.

    • Cristina dijo:

      Hola Pao, me alegra que estés como niño con juguete nuevo y más que eso!!!! Yo cuando compro, estoy igual, conozco ese estado…… y es hermoso!
      Qué te diviertas!!!!! Besitos. Más adelante te contás cómo siguió el proceso y gracias por escribirme.

  3. pilar dijo:

    ¡Hola¡ no te pongas desganada , ?TIENES QUE ESTAR BIEN Ó POR LO MENOS INTENTARLO ¿ veras las vinchas aqui se llevan indistintamente bebe,niñas ,jovencitas y por ultimo las menos jovencitas,je,je…… son hechas con cramalleras normales una medida de mas o menos 60 o 70 cn, y se leda forma de flor y se pega en una diadema ,vale ,tambien son de fieltro,goma eva tela ,lana filtrada ,enfin un monton de materiales abalorios , los lolores de este invierno an sido muy variado y se an llevado las cadenas color plata vieja te contare mas cosas besos y hasta pronto escribeme al privado un beso fuerte fuerte y adelante

    • Cristina dijo:

      Ves Pili que ahora estoy viendo este mensaje que se me había pasado desapercibido, porque entran solitos. Seguro que con el otro pasó igual. Ganas de estar en el blog tengo, pero no de crear y si no creo no puedo seguir con el blog. Te digo que el calor tampoco contribuye. Viste que no hay grises o te moris de calor o de frío!!! Y sí, Europa es diferente. Acá todas las mujeres se uniforman, me refiero a las jóvenes, esto llama la atención a gente de otras nacionalidades. Menos mal que lo vi para escribirte al privado.. Un beso grande.

  4. pilar dijo:

    ¡Hola cris¡aqui buenas noches ?como estamos ¿ bien me alegro , tedire que aqui hace muchisimo frio y nos a nevado un poco, pero claro son cosa de la estacion invernal , contarte que he echo algunas cosas pero o travez tengo problemas con el progreso e inventos tan modernos ,creo que la ultima vez que te escribi no e tenedo contestacion ,me imagino que estes muy opupada y que te encuentres bien ,eto es lo mas importante ¿vale ‘ tambien e visto tus ultimos trabajos y como siempre muy acertados ,espero mandarte enseguida mas fotos y tenga tu aprobacion admito criticas poque siempre todo se puede mejorar ,un beso y para adelante chao¡

    • Cristina dijo:

      Hola Pili!!!!!!!!!!!!!! Ya ni sé si te repondí,cuando me mandaste las fotos a mi correo estoy segura que sí. En una de esas si me escribiste al blog, se me pasó, porque la gente que ya fue aprobada una vez, entra sin aprobación y por ahí no lo veo. Te cuento que me han encantado tus trabajos y que me gustaría verlos mejor.Yo tengo algunas cosas específicas para sacar fotos, pero cuando viajo y quiero sacar fotos a bijou, saco en la sombra (para que las sombras generadas sean mínimas) a la intemperie, en un día de mucho sol. Claro allá cómo estará el sol, con tanto frío, me imagino que estará «esquelético».
      Vos sabés Pili, que viajé a Cba (capital de mi provincia) y ahí vi nenas con esas «vinchas» decoradas como diríamos nosotros. Ví una que tenía una flor hecha con la cremallera de un cierre, como la tuya, eso es una cinta que ¿se compra así?.
      Le preguntaba a mi hija sobre el uso de diademas y me dijo que sólo las ha visto en nenas.¿Allá es una cosa de uso generalizado?
      Contame qué colores son los que más se están usando en este invierno, para saber lo que se viene, que todo el mundo me pregunta y siempre es difícil saber y cómo es la bisutería invernal?
      Estoy bien, por ahora siempre acompañada por alguna familia de mis 4 hijos, pues están de vacaciones, que ya se les termina y me meteré con un poco más de entradas en el blog. Estoy un poco desganada para el armado, supongo que las ganas volverán a aparecer. Si siempre ves el blog, cuando encuentre mi máquina de sacar fotos te doy algún consejo.(Ayer mi nieto anduvo todo el día con ella). Chau besito y que estés bien. (Acá hace un calor de achicharrarse)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *