Aros en Filigrana Bronce con Flecos y Cabuchón Florido

Simpáticos aros, con colorido, livianos, ideales para el verano y aptos para cualquier momento del día.
Materiales:
2 filigranas de bronce en forma de gota, 2 cabuchones floridos, 4 flecos en color a gusto, crochetina verde, 2 mini rositas verdes, 2 cuentitas al tono, 4 piecitas en bronce. Ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Los flecos son comprados y vienen con un largo cordón. Pasé los cordones por dos piecitas de bronce (con importante orificio) y los pegué en la filigrana. Sobre él pegué el cabuchón con rosita, previo haber cortado la parte sobrante de los cordones.
Como a mi juicio quedaba insulso y no encontraba trencilla o cinta que me gustara, tejí una cadenita de crochet con crochetina verde (siempre que hay flores el verde queda bien) y se la pegué alrededor del cabuchón e hice un nudito cuyos cabos quedaron a la vista. Y sobre éste pegué una mini rosita en verde para tapar la perforación que tenía el cabuchón.
Para la parte superior, coloqué una perlita craquelada al tono con uno de los flecos, para ello usé un alfiler bijou, con el que uní a la filigrana y al gancho, por medio de rulitos. Simple, ¿no?

Aros con filigranas, cabuchones y flecos

Aros con filigranas, cabuchones y flecos

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cuentas, Diseño, Filigranas, Flecos, Técnicas para el Armado, Tejido y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros en Filigrana Bronce con Flecos y Cabuchón Florido

  1. karina alvarenga dijo:

    Hola me parece re bueno encontrar una página q me ayude con este nuevo mundo de los accesorios q me encanta….yo recién comence hace un mes y de verdad esta página ahora me ayuda a saber q materiales utilizar y como realizar las distintas combinaciones…gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Karina!!! Me alegra que te haya gustado mi blog y especialmente que te resulte de utilidad. Muchas gracias por escribirme y darme un importante estímulo. Gracias a vos, un besito.

  2. Eliana dijo:

    Hola Cristina, antes que nada quiero felicitarte por el blog. Es de mucha ayuda para quienes nos iniciamos en esto.
    Quisiera saber que me recomendás comprar para iniciarme con la creación de aros y pulseras. Algo estuve viendo, pero quiero asegurarme que no me falte nada en la lista de cosas para comprar.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS.

    • Cristina dijo:

      Hola Eliana! Todo depende de tus ideas. Yo te diría que mires cosas del blog que te gusten y tomes notas de ahí. Claro yo pulseras no he realizado, porque a mí mucho no me gustan, pero también mirá algunas que te gusten y tomá nota. Lo que sí para pulseras no olvides ganchos marineros y tanza elastizada. Mas vale te diría que vos me hagas la listita y yo te la corrijo. Me va a resultar más fácil así, ver si falta algo fundamental, ya que lo otro es muy personal. Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *