Anticipos de la Moda Invernal: Aros en Cerámica Esmaltada

Vamos a ver dos pares de aros bellísimos, donde lo fundamental es la cerámica, gentileza de la firma Cerámica Dima, para que todas las lectoras del blog puedan apreciar sus productos.
Esta es una mercadería absolutamente nueva y original, que con sólo colocarle el gancho sería suficiente; pero como este es un blog de diseño yo las he enriquecido, como lo haré en todos los casos.
Entonces vamos a ver dos pares de aros:
1-La cerámica en forma de lágrima, en color tomate matizada con negro y con bordes en natural, ha sido adornada en su parte superior, con una filigrana pequeña y pegadas en ella tres florcitas al tono de la cerámica.(Antes de ser pegadas, estas florcitas fueron enhebradas con tanza de nylon que se anudó y luego se colocó pegamento en los puntos de apoyo.) Pueden ver cómo está sostenida la cerámica con tres argollitas, de diferente tamaño. Eso depende de la filigrana que se tenga. Y por supuesto le agrego el gancho español.

Aros rojos en cerámica esmaltada

Aros en cerámica esmaltada roja y filigranas

2-El segundo par está integrado por una cerámica oval en tono amarillo con tostado y brillitos. Se le ha agregado en su parte superior una especie de nudo de cuero marrón (esta pieza fue comprada así) y se enganchó con una argollita y un alfiler bijou que une al gancho español.

Aros en cerámica oval tostados y amarillos

Aros en cerámica oval tostados y amarillos

El resultado: aros bonitos y originales, usables para cualquier circunstancia e inclusive de variados tamaños según lo que le agreguemos.

Cerámica Dima realiza una elaboración artesanal, con pintado a mano. Su sede está en Mar del Plata.

Cerámica Dima
Falkner 6477
Mar del Plata
Teléfono: (0223) 477-4048
Email: ceramicadima@gmail.com

Pueden dirigirse al e-mail citado para solicitar catálogo.

Esta entrada fue publicada en Aros, Cerámica, Cuero, Diseño, Filigranas, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Anticipos de la Moda Invernal: Aros en Cerámica Esmaltada

  1. andrea arnaudo dijo:

    Hola!! hermoso blog, recien estoy empezando en todo esto. Me sirven un monton los consejos. quería saber si me podrias decir la tendencia en colores y texturas para este otoño invierno ..gracias!!!

    • Cristina dijo:

      Hola Andrea, es un gusto recibir tu mensaje. Seguro que te ira bien, ponele garra y pasión. La tendencia está en unas entradas anteriores, por favor buscala. Un besito, mucha suerte y gracias por ver mi blog.

  2. Delia dijo:

    Hola felicitaciones por los diseños muy bonitos especialmente me encanto el «impresionante collar verde» pero debo confesar que no entendi bien la explicación si tenes tiempo podrias ampliarla muy lindos tus trabajos !!!!

  3. Bettina Godoy dijo:

    Critina, bellisimos, admiro tu imaginacion para esos diseños tan lindos, todos los dias entro a tu blog y siempre encuentro algun detalle nuevo para hacer mis accesorios.Gracias.

    • Cristina dijo:

      Holaaaa Betina!!! Cómo estás??? Gracias cariñito, por endulzarme los oídos, digo los ojos!!!!!! Hablando en serio me alegro mucho de que de verdad sirva esa es la intención, pero es tan bueno para el alma recibir esas palabras!!!!! Te agradezco infinitamente. En los próximos días voy a poner un collar del que me enamoré, todo en fieltro. Cada uno de los ramitos los hice cuando acompañaba a mi marido a la quimio, parecería que tendría que ser triste para mi, sin embargo me parece bello. ya lo verás. Un beso grande y gracias a vos.

  4. SILVINA dijo:

    hermosos…que buena tecnica..:)

    • Cristina dijo:

      Aquí el 80 por ciento lo hace la cerámica que es hermosa, y luego un poquito de adorno. No se puede sobrecargar para que se luzca la cerámica.

  5. Gabriela dijo:

    Preciosos y originales como todos tus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *