Tendencia en la Moda y Bijouterie para este Invierno 2012

Melina, quien tiene la venta one line del «Gran Armador» en Bs As
( http://www.facebook.com/granarmador ) me comentó que ella va a convenciones sobre las nuevas tendencias para cada temporada. Los datos que siguen fueron suministrados por ella.
Las tendencias del invierno próximo en cuanto a colores son especialmente el azul y el verde botella. Cortándolos con colores como crema, negro, rojo y otros más fuertes, como el fucsia y el naranja.
En cuanto al metal de la próxima bijou, aparece el dorado con todo y mucho brillo, que es lo que se vio en Europa como tendencia. Las mujeres argentinas en general rechazamos el dorado y nos inclinamos por el bronce. En cuanto a esto Melina me aseguró, que parece que aunque cueste creer, nos vamos a tener que enganchar con el dorado, si no es por gusto, por la fuerza porque lo que tienen todos los proveedores de insumos para bijou es dorado!!! Aunque de tanto mirar las cosas nuevas que entraron en ese color, dice Melina, que se va encariñando, pese a que decía que era lo último que usaría, ya mira con ganas a las chapas doradas para hacerse algo de bijou. Hay que acostumbrarse y pasar el primer impacto.
Además va con lo que las marcas más importantes están proponiendo como moda este invierno. Cero ropas oscuras, tristes e invernales. Color a full. El batik se viene con todo también en la ropa y muchos accesorios, carteras y zapatos coloridos para contrastar con el clásico tapado negro!
Los  pompones también vienen fuertes para Otoño-invierno; en ropa se se verá mucho la piel y en accesorios los pompones simil piel.
Además los dijes con cruces, grandes, chicas, aunque preferiblemente las grandes van a ser el furor del invierno.
En el siguiente link, encontrarás cosas nuevas del «Gran Armador». Gracias Melina por tu contribución.

http://www.facebook.com/media/albums/?id=100003043052650

De mi parte voy a agregar que seguimos con la bijouterie grande e impactante y los collares baberos o petos están en alza, especialmente con el uso de los más variados materiales, entre ellos mucho tejido al crochet. Especialmente en revistas, se ven collares con multiplicidad de cadenas.
En cuanto a los colores que veo en vidrieras, el ciruela (bordó claro), el café con leche y toda la gama de los tostados bien claros, el mostaza, el nude (piel), los violetas, el ladrillo, algo de amarillo claro y el verde militar. Veremos. Hasta entrada la temporada no se sabe mucho de ello, no es lo que se ve en las pasarelas europeas. Las distintas marcas proponen diferentes colores y formas, adaptando siempre al gusto argentino.
También continúan las plumas, pero ya en menor cantidad de lo que se venía viendo; creo que la mayoría de las mujeres de cansó de ellas. Se verá.
Si este post te gustó compartilo con «me gusta», gracias.

Esta entrada ha sido publicada en Tendencias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *