Aros Paquetes en Color Dorado

Aros muy bonitos preferentemente para uso nocturno. La filigrana es dorada, pero se ha cortado bastante el brillo de este color metálico con adornos en especial textiles, engamados entre sí.
Materiales:
2 filigranas doradas, 2 flecos verdes y 2 violetas, 2 pimpollos en raso verde, 10 piedritas entre lila y fucsia, tanza de nylon, 2 cuentas en dorado opaco con orificios grandes, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Se tomaron las filigranas y se colocaron los flecos de seda, en verde y en violeta. Para ello los cordoncitos se pasaron primero por una cuenta dorada opaca de gran orificio y luego se pasó un cordoncito por adelante y el otro por detrás, del recorte presentado por la filigrana, se los anudó, se colocó una gotita de pegamento y finalmente se cortó el cordón sobrante. Con tijera se emparejaron los flecos.
En el centro de las filigranas se pegaron pimpollitos en raso verde (tipo petróleo, de la misma gama del fleco) y alrededor de él se bordó con tanza de nylon colocando piedras entre fucsia y lila (como el otro fleco).
Se colocaron los ganchos españoles o brizuras y listo!!! ¿Te gustaron? Premialos con el «me gusta».

Aros dorados con pimpollos, flecos y piedritas

Aros en filigrana dorada adornados con flecos,rosa y piedritas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Diseño, Filigranas, Flecos, Piedras semipreciosas, Técnicas para el Armado, Tela y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Aros Paquetes en Color Dorado

  1. Laura dijo:

    Vos anudás la tanza y lo sellás con un puntito de pegamento instantáneo Cris???

    • Cristina dijo:

      Gracias Lauri, sí efectivamente, apenitas un poquitito de pegamento instantáneo. A veces no me doy cuenta de decir esas cosas. Gracias por estar ahí. Un besote.

  2. Laura dijo:

    me encantaron Cristina!!! siempre tan generosa….

  3. Marcia dijo:

    Hola! y muy buenas tardes! Queria decirte que me encanto este par de aros, me gusta la originalidad y la delicadeza con que fueron creados. Ahora tengo una consulta… La verdad que hace tiempo que tengo en mi el deseo de dedicarme a crear este tipo de arte tan hermoso como el que vos haces pero, por miedo a fracasar nunca encamine el proyecto. Pero, ahora es distinto y tengo ganas de empezar y perseverar en ello, y quisiera saber con cuanto efectivo me aconsejas empezar? Y qué es lo primordial que me aconsejas comprar?
    Tenia muchas preguntas mas pero algunas de ellas me las respondiste al contestarle a otras chicas. Espero tu respuesta y si tenes mas consejos me gustaria leerlos. Muchos exitos y saluditos!!! 🙂

    • Cristina dijo:

      Hola Marcia!!!! No empieces con miedo. Yo te digo, la última vez gasté 400$ y compré de todo, pero no tanta cantidad. Vos debés hacer según tu edad y la de tus amigas. Vos te vas a dar cuenta qué le gusta a tu grupo de gente. No empieces con tantas cosas, lo seguro para jóvenes hoy, son los aros. Mirá en mi blog qué te gustaría hacer y hacete una lista de materiales para no comprar con tanto exceso, porque uno enloquece y siempre compra demás. No te olvides de cosas elementales que no importa comprar demás como por ej alfileres, comprá de 2 tamaños, argollitas reforzadas y ganchos. Empezá ofreciendo a tus amigas y hacelos bien complicaditos, de esos que seguro no encuentran otro igual. Con lo que ganes en la primera tanda, volvés a invertir y nunca más sacás dinero del bolsillo. Para saber qué precio cobrar salí y mirá cuánto cuestan aquellos que se le parecen. No es gran cosa lo que se invierte, pues con que hagas 10 o 12 pares para empezar está bien. Por supuesto no olvides las herramientas y los pegamentos. No te puedo decir más cosas primordiales porque depende de tu gusto, te pido que mires y saques del blog. También está bueno ir leyendo de a poco comentarios y respuestas. Un poquito cada día, lo mismo que las entradas, porque ya hay muchísimo material acumulado. Muy buena suerte, luego me contás, y va un beso grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *