Aros Argolla en la Gama del Azul

Aros argolla muy bonitos, livianos, fáciles de hacer, usables en cualquier momento.
Material y Armado:
Corté dos circunferencias de alambre con memoria color bronce. Comencé por uno, porque siempre el segundo se copia ya que en el primero se diseña (se va probando).
Entonces puse la pieza de mayor tamaño, que en este caso es una bolita supongo de telgopor (por el peso) forrada en tela de jean. A ambos lados siempre queda mejor una cuenta pequeña, porque tapa mejor el alambre, entonces puse un separador pequeño en celeste. Posteriormente coloqué un separador de mayor tamaño, para que el mayor volumen quede abajo; en este caso en verde (queda muy bonito cortando los azules). El verde se va a volver a repetir y el resto de las piezas son azuladas, turquesa y celeste. Hay también unos toquecitos de bronce que van a combinar con los dijes y las calotas.
Las cuentas en general son de textura muy variada, esto es lo que da belleza al conjunto, las hay perladas, opacas, brillantes, semimate, translúcidas y en tela.
Terminada de armar la argolla se prende con dos rulos como en los casos anteriores y hacia arriba se coloca una cuentita en azul decorada con calotitas de forma especial. Hacia el centro colgué una hojita turquesa y dos dijecitos.
Si te gustaron, premialos.

Aros argolla en la gama del azul

Aros argolla en la gama del azul

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Dijes, Diseño, Perlas, Técnicas para el Armado, Tela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Argolla en la Gama del Azul

  1. Maria Elsa dijo:

    Hola cristina soy nueva en tu página y la verdad no dejo de mirar con admiración tus trabajos, la forma de explicar cada uno de ellos y la variedad de materiales que utilizas; te comento que comencé a realizar bijou el año pasado como como una terapia para eliminar un poco el stres, he realizado varios modelos si bien no he vendido ninguno, lo usan mis 2 hijas. me gustaria poder mandarte algunas fotos de mis trabajos pero no se tu mail. gracias y felicitaciones nuevamente.

  2. adriana alvarez dijo:

    Hola cris pude abrir el blog gracias a Dios. Sos mi idola genia . Y tu humildad es lo mas importante. Te quiero nucho teacher feliz domingo besos

    • Cristina dijo:

      Hola Adri, Gracias a Dios!!!!! Gracias por lo lindo que me decís y sí que pasemos un buen domingo, Yo también te quiero pupil, ja,ja,. Besos.

    • Cristina dijo:

      Hola Adri, Gracias a Dios!!!!! Gracias por lo lindo que me decís y sí que pasemos un buen domingo, Yo también te quiero pupil, ja,ja,. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *