Collar Formal en Lila y Dorado

Materiales y Armado:
Hermoso collar de dos vueltas, en colores top. La vuelta exterior es importante, en color lila, dorado, con un toque de morado y otro de transparencia, la cuenta central es realmente grande. Está elaborado con la técnica rosario con un eslaboncito intermedio. Salvo la pieza morada las otras todas tienen un acabado con separadores o mostacillones. Los materiales que predominan son acrílicos. Esta vuelta tiene una cadena importante en color bronce.
La vuelta interna está también elaborada con la técnica rosario, pero en este caso pura, sin eslabón intermedio, también es simétrica, pero con variedad de cuentitas en diferentes tipos de dorado. Esta vuelta tiene una cadena más pequeña.
Luego la cadena menor se une con argollitas a la mayor y en la última coloqué argollitas con cierre mosquetón y la cadenita alargadora. Este es un collar de largo intermedio, 43 cm (prendido o sea la mitad del largo total). La vuelta interior es ligeramente más corta, 39 cm.
No te describo los materiales porque se ven con claridad, además que de copiarlo lo harás con los elementos que tengas. Es un collar para un look urbano arreglado, usable para todo el día, que se completa con pequeños aros.

Collar formal en lila y dorado

Collar formal en lila y dorado

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Diseño, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Collar Formal en Lila y Dorado

  1. Paola dijo:

    Me encanta, es muy lindo!!! gracias por compartirlo, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *