Bijouterie o Bisutería Artesanal: Collar Babero en Fieltro

Este collar babero o peto de fieltro está realizado con la misma técnica que los anteriores. Las florcitas de cinco pétalos, el círculo en azul y las hojitas de hiedra están hechas con moldecitos de acero, de los mismos que se usan para masitas. Las otras formas son producto de la imaginación de cada uno. Las puedes ver en la fotografía porque es muy clara, hay calitas, rositas, numerosas hojas ….
En este caso se da más el matiz de colores, para ello haciendo hebras se mezclan los colores que se desee, por ejemplo dos clases de verde y beige para hojas.
También en este caso se usaron colores más vibrantes como el rojo, el amarillo, el naranja, el azul Francia y el fucsia; además de los otros más apagados.
La terminación es igual a la de los otros petos de fieltro. Te aseguro, aplicados sobre la ropa tienen la apariencia de bordado y quedan espectaculares.

Collar babero de fieltro

Collar babero en fieltro con aguja.

Esta entrada fue publicada en Collares, Diseño, Fieltro, Técnicas Artesanales, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bijouterie o Bisutería Artesanal: Collar Babero en Fieltro

  1. cristina dijo:

    hola gabriela me encantan tus cosas y tengo interes.donde te puedo ubicar.

    • Cristina dijo:

      Hola tocaya!!!! Me has rebautizado. Me llamo Cristina y vivo en San Francisco, Córdoba en la Argentina. Si coincidimos con el país, pedime amistad y mandame un mensaje privado: Cristina Ronda de Bertuzzi. Cariños y felices fiestas!!!!!!!!
      (Cómo estás mirando fieltro, supongo que eres de España porque acá hace tanto calor que de ver el fieltro duelen los ojos.)

  2. GABRIELA COFRE JARA dijo:

    Te descubri ..asi y me impresiona los lindos collares, pulseras, adornos, bellos, FELICITACIONES, yo no se hacer esas maravillas , yo estoy en SALUD, soy una profesional de la salud, pero como buena MUJER, me encantan los adornos, sentirme muy encantadora y FEMENINA
    .. quizas algun dia aprenda alguna tecnica como las que tu desarrollas, un cariñoso saludo desde CHILE..SALUDOS….GABRIELA…

    • Cristina dijo:

      Hola Gabriela!!!! Qué lindo lo que me decís, cuando me escriben así sólo para mandarme cariño me hace muy feliz. Gaby aunque seas profesional de la salud, podés hacer alguna pequeña cosa para vos, por ejemplo media docena de aros. Si te gustan las manualidades, no necesariamente esto deba tomarse como un emprendimiento, es muy bueno como laborterapia, para limpiarte la cabeza. Y cuando se está estresado viene bien, como también hacer algo diferente que corte con la seriedad del trabajo muy responsable. Mirá lo que dice más arriba Claudia Andrea. Gracias por haberme escrito, te mando un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *