Hermosos materiales: cerámica esmaltada

Ya han visto en otras oportunidades la Cerámica Esmaltada Dima. Es un producto totalmente artesanal realizado en la Argentina. Su fábrica se encuentra radicada en Mar del Plata.
Con gran gentileza los fabricantes me enviaron estos productos para que yo los arme y los muestre. Sucede que debo mostrar un poco de todo, era mucha cantidad y por razones personales en los últimos tiempos estuve haciendo muy poco. Por eso en reconocimiento a ellos les voy a mostrar estos productos tal cual vienen. En realidad son tan bonitos que con una cadena o un cordón, sería suficiente para lucirlos. Pero como ésta es una pág de diseño trato de complejizarlo algo más. En la medida de mi tiempo seguiré armando y mostrando.

Datos:
-Cerámica Dima – ceramicadima@gmail.com

Falkner 6477 – Mar del Plata – Teléfono (0223) 477-4048

Gracias cerámicas Dima por acordarse de la bijouterie y del embellecimiento de las mujeres, son muy pocas las industrias nacionales que están en esto.

Cerámicas esmaltadas Dima

Preciosos dijes de Cerámica Esmaltada Dima

Esta entrada fue publicada en Cerámica, Dijes, Materiales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hermosos materiales: cerámica esmaltada

  1. Graciela Etel Schrott dijo:

    Buenas tardes ; me dieron esta direccion para comprar jarros para desayuno .Quisiera saber si tienen un tope de compra , si tienen y el valor . Muchas Gracias y espero su respuesta

  2. MARISA SOSA DANSEY dijo:

    Hola! necesito me brinden datos respecto a ventas mayoristas, envios al interior – corrientes – , tamaño de las piezas, y precios.
    Soy armadora de artesanías, y adoro lo que fabrican!!! FELICITACIONES!

    • Cristina dijo:

      Hola Marisa!!!! en la misma entrada están puestos todos los datos. Por favor comunícate con ellos. Fue un intercambio que hicimos ellos me mandaron unas muestras a cambio de que yo hiciese publicaciones mostrando el producto.Por favor deciles que lo viste en el blog, simplemente para que vean que funcionó. Muchas gracias por ver mi blog y también a nombre de Cerámicas DIMA. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *