Aros artesanales: Importantes Filigranas con Distintos Tonos de Verde.

Aros artesanales importantes, que se adaptan a cualquier ocasión, combinables con todos los colores cítricos propios de este verano.

Materiales y armado
Cada uno tiene una filigrana grande como cuerpo del aro, alrededor de la misma se ha pasado crochetina en un verde seco brillante.

Lo que se ha pegado en el centro es un lindo botón en verde manzana. Antes de pegarlo y utilizando los 4 agujeritos del botón se ha bordado el centro, usando tanza de nylon y 2 mostacillones por agujero, en distintos tonos de verde.

En la parte inferior se colgaron 9 cuentas variadas, sólo se repite en forma simétrica la lágrima en verde manzana. (Algunas con argollitas, otras con alfiler, calotitas  y rulo -más grande que lo habitual para que tenga buena caída-)

En la parte superior, otra cuentita verde y el gancho español. Espero que te hayan gustado.

Los botones los compro cuando se dan las oportunidades. No me gusta la bijou que sólo tiene el elemento que más se usa en la temporada, prefiero mezclar cosas bien nuevas y cosas de otras épocas, porque es mi manera de hacer algo absolutamente irrepetible y personal. De lo contrario no de diferencia de lo barato y regular que entra importado.

Recuerda lo que te he pedido, realiza algún clic en las publicidades del blog, para ayudarme a mantenerlo. Muchas gracias.

Aros con filigranas adornadas con verde

Aros artesanales con filigranas adornadas con verde

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cuentas, Filigranas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *