Collar con Importante Cerámica “Dima” y Colores al Tono.

Materiales y armado
Precioso collar, súper original, para cualquier momento del día, pues aunque es importante, tiene un aire de rusticidad. Está armado como los anteriores, con tanza de acero, en el cuerpo del collar no hay mostacillones, sí los hay en la parte posterior y en color natural.
Este es un collar de largo intermedio, tiene 65 cm en total (sin contar la terminación de cierre). Pero tiene cadenita alargadora para mujeres con mucho busto. Te recuerdo que cuando el dije es grande debe caer entre las “lolas” o ligeramente más abajo.
Primeramente elegí la cerámica dentro de los colores top del verano. Los colores de esta hermosa gota son: naranja, amarillo, natural y negro. Así fueron elegidas las cuentas.
En el centro un importante conector que sostiene a la cerámica con una argolla grande (según necesidad) y bien reforzada. A la cerámica la presentamos, pero la colocamos al final, para evitar cualquier accidente. Dentro de las piezas hay algo de bronce que da aire rústico y algo dorado que da luz. Hay dos cuentas grandes en color naranja y en el resto el predominio es de separadores. Los pequeños en color naranja suave y natural, corresponden a collarcitos de madera desarmados que son muy baratos y útiles, los usan normalmente los adolescentes varones.
Los aritos que completan el conjunto son medianos (4 cm) y están realizados con elementos que posee el collar. Cuando el collar es importante, los aros son apenas un complemento.
Recuerda siempre que los separadores pueden ser de gran utilidad, no dejes de comprar cuando los veas. No es necesario comprarlos expresamente, pues casi con certeza no los conseguirás.
Espero que el resultado te haya gustado, las cerámicas son una atención de cerámicas DIMA para que ustedes puedan conocerlas. Para conseguirlas conéctense directamente con la empresa.
Datos:
-Cerámica Dima –
ceramicadima@gmail.com
Falkner 6477 – Mar del Plata – Teléfono (0223) 477-4048
Gracias cerámicas Dima por acordarse de la bijouterie y del embellecimiento de las mujeres, son muy pocas las industrias nacionales que están en esto.
Por último les pido que si les gusta el blog sigan haciendo algún clic en las publicidades del mismo, para ayudarme a mantenerlo. Muchas gracias.

Collar naranja con dije cerámico

Collar naranja con dije cerámico

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cerámica, Colgantes, Collares, Cuentas, Diseño, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *