Collar Largo en Color Coral

Materiales y realización
Siguiendo con el concepto de la técnica comenzada el día 25 de octubre, armé este collar en el color vedette de la temporada. Hace varios años que se usa este color, siempre me quejé de lo difícil que es encontrar cuentas, pero no dejé de trabajar en coral. Compraba cuando veía algo en coral o algo parecido al coral, luego la mezcla de los parecidos daba como resultado, globalmente, el coral.
Además, como dentro de los mismos colores hay muchos tonos, así, es seguro que se adapta a diferentes indumentarias que responden al color e incluso a estampados. Como tengo mucho material en casa, decidí aprovecharlo, siguiendo la política de siempre con este color.
En resumen este collar, a diferencia de los otros está confeccionado con cuentas engamadas, desde el salmón hasta el naranja rojizo bastante intenso. Rompiendo el engamado y para dar algo más de luminosidad introduje cuentas en dorado opaco y dorado viejo.
Los mostacillones usados en el frente son dorados, por temor a que se despinten en la parte posterior coloqué otros de vidrio transparente amarillento con centro rojo.
Completan el conjunto, aros medianos realizados con las mismas cuentas del collar.
El resultado es un conjunto adaptable a cualquier momento del día, a mi me encantó sobre una blusa con estampado en coral, pero todo es cuestión de probar hay combinaciones hermosas e insospechadas.
Si te gustó, hacé clic en el “me gusta” del conjunto y recuerda si me quieres ayudar a mantener el blog de cuando en cuando un clic en alguna publicidad. Muchas gracias.

Collar largo coral

Conjunto: collar largo y aros en color coral

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Collares, Cuentas, Diseño, Técnicas para el Armado, Tendencias, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *