Artesanía en Aros: Argollas Coralinas

En uno de los colores top de la temporada, estas argollas son livianas y usables desde la mañana a la noche.

Materiales y realización.
Comencé cortando dos circunferencias de alambre con memoria. Se entiende que algo debe sobrar para trabajar con comodidad y para hacer el rulo.
Siempre les digo que en estos casos comienzo con uno, que es donde nace el diseño y donde se demora. El otro se copia con rapidez, pero cuidado, contando las cuentas para saber que alcanza para el otro.
Bueno, tomé un alambre, encontré y coloqué esa hermosa pieza cúbica y al tono que tenía desde hace tiempo. Separé, en este lugar, y al final con perlitas separadoras doradas. Luego viene lo bien nuevo, las perlitas plásticas en color coral. Seguí con filigranas doradas que le dan luz y luego escallitas (2 o 3) de vidrio en rojizo indefinido. La cuenta lateral central es de un rojo “acoralado”. Se vuelven a repetir las mismas piezas y la argolla está terminada con 5 mostacillones de cada lado, al tono con las escallitas. La terminación es directamente un rulo horizontal y uno vertical que enganchan entre sí. A partir del vertical (más grandecito) se engancha la cuenta superior, que repite la central lateral, en este caso con mini calotas, que con alfiler se une a un bonito gancho español. Hacia el centro y con argolla grandecita cuelga un dije en la misma gama. (También uno de esos elementos comprados hace mucho y sin saber para qué.)
Alguien me preguntó una vez, dónde conseguir ganchos españoles más arregladitos. Le respondí que no es fácil encontrarlos y que son muy costosos. Me había olvidado de estos que tienen el valor de los comunes, pero claro, como siempre les digo se consiguen una vez y tal vez, dos no. Todo viene en conteiners y se renueva permanentemente.
Espero te gusten y como siempre te pido algún clic en la publicidad del blog para poder mantenerlo. Muchas gracias.

Argollas coralinas

Aros argolla en color coral

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Dijes, Filigranas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Artesanía en Aros: Argollas Coralinas

  1. Gustavo dijo:

    quisiera que me manden , si es posible lista de precios de accesorios para armado de bijou ; actualizados.Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *