Pulsera Plateada con Cadena Vestida y Dijes

La pulsera que hoy te presento es muy similar a las anteriores, la diferencia está en que las otras tenían una cadena doble de menor tamaño y ésta tiene una cadena grande vestida.
¿Cómo está vestida? Tiene una cadena fina pasada por entre los eslabones grandes y una cinta de gamuza (en este caso en color marrón) pasada en forma diferente a la cadenita. La gamuza está doblada y pegada en el último eslabón y perforada. Entonces las argollitas finales toman los grandes eslabones con la gamuza y los pequeños, también. (Después de sacar la foto se me ocurrió perforar la gamuza y tomarla junto con las cadenas, por eso no lo verás claro, lo cierto es que quedó muy bien terminada de esta última manera.)
Se colocan los dijes o colgantes y se pone el cierre y………. a lucirla o a venderla.
Por supuesto la cinta de gamuza es lo que tengas o consigas y en el color que te guste, al igual que los dijes, dentro de los que les puedes poner cruces, signos de la paz y calaveras que mucho se usan, yo no tenía en plateado y las pulseras fueron encargadas en plateado. Ya sabemos que no conviene viajar para comprar pocas cosas, ya que yo como la mayoría de ustedes, vivo en una ciudad donde no se venden insumos.
Espero te haya gustado y ya sabes, de cuando en cuando un clic en las publicidades. Te agradezco y por si no pongo otra entrada antes del 25…. Que pases felices momentos en estas fiestas de fin de año y que en la Navidad Jesús nos abra más el corazón para ser mejores personas. Besos.

Pulsera de cadena vestioda y colgantes

Pulsera de cadena vestida y colgantes

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Cintas, Dijes, Diseño, Pulseras, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *