Pulseras Plateadas con Cadenas y Colgantes

Son dos pulseras del mismo estilo, con un color ideal para la piel bronceada del verano y son suficientemente importantes como para resultar agradable el uso de sólo una.
Materiales y armado:
Las dos tienen doble cadena, una en plateado y la otra en peltre. Las dos tienen un corazón como dije principal. El largo estándar es 20 cm.
Sus colores son neutros para que anden con toda indumentaria y son plateado, acrílico incoloro, blanco, negro, algo emparentado con el tostado (sólo en la totalmente plateada) y peltre (especialmente en la peltre).
Hay que tener cuidado en distribuir bien los colores y los tamaños. En cuanto a estos últimos, por lo general se suceden grandes cuentas y pequeñas o dijes.
La mayoría de los colgantes están prendidos con argollitas, como en la peltre, y algunos directamente.
Susana, una lectora amiga me dijo que están buenas porque en ellas se pueden usar saldos, es cierto, yo no lo había pensado.
Como cierre se han colocado mosquetones bastante grandes. Espero que te gusten y …….. no te olvides de algún clic.

Pulseras en plata y en peltre

Pulseras de cadenas con colgantes

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Colgantes, Cuentas, Dijes, Pulseras, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pulseras Plateadas con Cadenas y Colgantes

  1. Miriam dijo:

    Hola Cris me encanta tu blog y quiero comentarte el problema que estoy teniendo, empecé a hacer pulseras con piedras las compro en gemstone o en once y utilizo tanza de metal y las vendo el tema es que algunas me las traen para reparar porque la tanza de metal se rompe en el medio de la puksera (uso de o, 40 la comore en casa de pesca) y cuando ves la tanza está como oxidada despeluchada … No se puede mojar evidentemente me podrás ayudar? Besos Cris

    • Cristina dijo:

      Hola Miriam, en primer lugar gracias- Fundamental Miriam: la bijou es bijou. No se le puede dar el mismo trato que a una pulsera de plata o de acero. No se moja, ni se debe dejar que toque cremas, perfumes, off etc. La tanza de acero es muy resistente, yo supongo que a esa bijou no se le da el uso que corresponde. Si lo van a meter algo en el agua creo que sería más conveniente una tanza de nylon, buscá una gruesa y me imagino que las pulseras tienen cierre; o sea que no hay que hacerle fuerza para pasar la mano. Yo la he visto a mi hija meterse en la pileta con pulsera de cristal negro enhebrada con tanza elástica. Ahora, vos sabés la cantidad de productos que se le ponen a las piletas? No puede una bijou aguantar. Yo usaba un anillo de plata con tres piedras tipo cuarzo, a las piedras las arruiné, perdieron todo el brillo. Y la plata, aunque se recupera, se pone negra por el cloro. Molesta cuando te traen a arreglar cosas que no se han sabido cuidar.¿No? Yo cambiaria por nylon y veria, ademas recomendaria otro uso.(No lo tomé como el mojarse de la vida diaria, que yo creo que eso no puede afectar si es material de Gemstone). Besos.

  2. catalina dijo:

    buenas ,noches donde las puedo adquirir mil gracias

  3. lucia dijo:

    Hola!!! que buen blog!!!!!!! hace 1 mes empece a hacer pulseras y llaveros, aca en San Francisco no consigo gran cantidad de materiales, voy a viajar a cordoba a hacer una buena compra y asi tener mas variedad para ofrecer!

    • Cristina dijo:

      Hola Lucía, gracias por tu elogio. Acá no hay prácticamente nada, no queda otra más que viajar. Claro que hay que calcular el gasto que se tiene, al cotizar tu producción. A mi no me pasa porque yo viajo por otras razones y aprovecho para comprar. También hay una casa que vende muy bien por internet: Insumos para Bijouterie Córdoba, buscalo en el face. Besitos.

  4. susana dijo:

    Muy buena idea , asi se aprovechan las piezas sueltas que van quedando y quedan lindas !!muy creativa como siempre ,gracias por compartirlo !!.besos

    • Cristina dijo:

      Tenés razón!!!!! En el caso mío no eran piezas sueltas (la mayoría), pero no lo había pensado. Yo hago eso con los llaveros. Lo único que hay que tener cuidado es que queden con armonía los tamaños y separados los colores, por ejemplo si hay dos negros o dos blancos. Eso me olvidé de ponerlo, pero es como lógico, ¿no?.Este año casi no compré material y como siempre lo que compré fue en color bronce. Las pulseras me las encargaron, tengo más para poner en otras entradas, y tuve que ingeniarme, porque pulseras de verano tienen que ser plateadas o de colores y me las encargaron en metálico. Es cuestión de rebuscar, porque a mi tampoco me conviene hacer un viaje por 6 pulseras. Gracias por seguirme. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *