Argollas Plateadas Multicolores

Argollas importantes en metal plateado, adornadas con variados colores y materiales, que no dejan de ser livianas y que se adecuan a cualquier indumentaria, claro un poco arreglada.
Materiales y realización:
Las argollas son compradas así, tienen una planchuelita plateada en forma de U y un resorte encajado en ella. En éste fui enganchando todos los elementos de adorno, cosa que no fue fácil como yo creía.
En el centro coloqué una cuenta mayor en dorado apagado, en total cada argolla tiene 7 piezas fundamentales, que disminuyen de tamaño hacia arriba y que ofrecen simetría. Sus colores son neutros, plateado, dorado y blanco traslúcido.
Entre esas piezas importantes dispuse en forma asimétrica y con argollitas, lentejas o lagrimitas coloridas. La distancia a la que fueron colocadas va a depender de la estética y de cada gusto personal.
Tomada de las primeras secciones del resorte enganché un trozo pequeño de cadenita, de la que colgué dijes y elementos presentes en la argolla.
Esta argolla tiene una disposición diferente a las otras presentadas, o sea que quedan paralelas a la línea del rostro. La antigua disposición de los aros de este tipo.
Espero que te gusten y no te olvides, de cuando en cuando algún clic en las publicidades. Mil gracias.

Argollas plateadas multicolores

Argollas plateadas multicolores

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Cadenas, Colgantes, Cuentas, Dijes, Diseño y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Argollas Plateadas Multicolores

  1. adriana mabel alvarez dijo:

    Hola Cris recién se va el técnico me dijo que el tema de los virus son las propagandas……………………estoy re feliz ahora si te voy a sacar el jugo, jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besotes

    • Cristina dijo:

      No me exprimas!!!!!A qué propaganda se referirá? Mirá normalmente por regla general el plateado es más de verano, lo que no quiere decir que no uses algo plateado, dependerá de la ropa. Y los colores bronce y cobre son más para invierno. El dorado aparece rara vez-. A la mujer argentina no le gusta. No sé que pasará este año, yo veo todo dorado y recordá que el año pasado entró con timidez.(Como pasa siempre) Lo cierto es que el dorado tiene que ser de muy buena calidad, sino es «groncho.» Veremos si entra y prende. Besitos.

  2. Lorena dijo:

    Hola, quisiera saber en donde compras este tipo de argollas, muy bueno el blog, besos.

    • Cristina dijo:

      Mirá Lore, todo lo compro en casas de insumos. Las compré el año pasado, con exactitud dónde no lo sé. Porque compro poquito de cada cosa y especialmente lo que veo diferente. Por otro lado mi taller es grande en cuanto a cantidad de elementos comprados por todos lados y los uso cuando se me ocurren. Siempre les digo que de no ser lo de ultimísima moda y que está en todos lados, lo demás a veces nunca más se encuentra. Recuerda que todo viene de oriente y que los contenedores van cambiando el cargamernto.Por eso les digo que es difícil copiar, más fácil es sacar la idea para hacer con lo que tengas o consigas; claro estas argollas son como insustituibles.Gracias por leer mi blog, te mando un beso. Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *