Pulsera de Cadenas Plateadas con el Modelo Anterior

Materiales y realización
Esta hermosa pulsera semejante a las anteriores en su concepción, presenta 3 tramos de cadena plateada y grandes colgantes móviles. No tiene un centro con una gran pieza, todos los colgantes son grandes y son 6, sostenidos por las mismas grandes argollas niqueladas usadas en los casos anteriores y que toman las 3 cadenas. Entre ellas hay una cuenta en acrílico transparente (mira bien es difícil verlas) de orificio grande por donde pasa una sola cadena, que va separando. Este acrílico va tomando las distintas cadenas a lo largo de la pulsera y al finalizar hay un entrepiezas o separador de zamak que toma las 3 cadenas y de él cuelgan un dije y una piecita en tono peltre, con terminación acrílica. El cierre es como en los casos anteriores.
Espero que ésta también te haya gustado. Este es un modelo que mucho he visto en Europa y se puede fabricar con lo que uno tenga y un poco de imaginación, ya que si no encargamos es muy poco lo que hay en entrepiezas de zamak. Si alguien quiere hacer fabricar en cantidad, puedo darles direcciones de fundiciones de zamak.

Pulsera de cadenas plateadas y colgantes móviles.

Pulsera de cadenas plateadas y colgantes móviles.

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Colgantes, Cuentas, Dijes, Diseño, Pulseras, Tips, Zamak y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pulsera de Cadenas Plateadas con el Modelo Anterior

  1. Lorena dijo:

    Hola cómo estás? Estoy interesada en diseñar gargantillas y pulseras. Me gustan los materiales que no se ponen negros… pensé en cadenas y dijes de zamak podrías recomendarme proveedores en Bs. As. Soy de Salta y no consigo insumos de calidad. Gracias

  2. Rita dijo:

    Muy ..Muy linda!!!intentre hacerla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *