Bijou de Tendencia: más Pulseras 2013

Como les prometí, tienen aquí otra entrega de pulseras. Estas fotografías también fueron suministradas por la casa Insumos para Bijouterie Córdoba. Que quede claro que mi labor estuvo en la realización del collage y como siempre en la entrada.

Bijouterie de tendencia: Pulseras

Bijouterie de tendencia: Pulseras

Esta entrada fue publicada en Diseño, Materiales, Pulseras, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bijou de Tendencia: más Pulseras 2013

  1. Madeline Martinez dijo:

    Me gustaria saber como puedo haser pulseras q se vean mas lindas y si tienen loz acesorios gracias

    • Cristina dijo:

      En primer lugar soy una persona sola, me llamo Cristina, en segundo no vendo accesorios, y en último lugar, hay accesorios hermosos para pulseras y como la belleza es relativa (no es igual para todos), ni me puedo explicar a qué te referís. Si vos me mandás una foto de la web que a vos te gusta, yo te digo cómo se hace.Disculpá la escasa respuesta, pero la pregunta no es clara. Cariños.

  2. justine dijo:

    Hola Cristina, me llamo Justine, me gustaría saber si tienes tutoriales de como hacen pulseras y los materiales necesarios veo cuales son las que se llevan pero no veo como se hacen. Gracias

    • Cristina dijo:

      Justine, todas esas pulseras que puse están referidas a la tendencia, es lo que se usa o por lo menos lo que aparece como tal. Uno nunca sabe luego si la moda prenderá así o no. Esas pulseras no son mías son sacadas de la web y mi actividad fue dejarles varios collages para anticiparles la tendencia, en una época de cambio de estación y de un poco de descanso para mí. Es obvio que voy a hacer pulseras, pero este es un BLOG donde pongo aproximadamente 2 o 3 entradas semanales.Para la gente que me viene siguiendo en el blog o tiene bastante idea, con la foto tiene suficiente. Como a mi no me dan los tiempos para todo, porque todo lo hago yo, te pido que vayas viendo el blog, todo y para atrás y donde veas algo que puede relacionarse con las pulseras lo leas. Porque las técnicas son las mismas. ¿Está claro? También en el BLOG tienes un Glosario que te ayudará en el aprendizaje. Ya trataré pronto de meterme con pulseras. Te mando mucho cariño.

  3. Marta Beatriz Jurado dijo:

    Cristina,me encanta tu blog ,es un lugar maravilloso para las que curiosiamos y aprendemos. Lastima no puedo presenciar;pero me sirve y mucho. Suerte y bendiciones. Besote

    • Cristina dijo:

      Gracias Marta por tu cálido mensaje, yo soy prácticamente autodidacta y cuando investigaba sobre cada cosa, buscaba un BLOG así. Por eso lo hice, es dar servido algo que yo no conseguí y espero que sea de utilidad. Hay que tener paciencia y leer desde el principio todos los días algo. Porque está estructurado como un curso.Lo mismo para ti, bendiciones y un abrazo de oso. (Para cambiar un poco el saludo)

  4. jorge luis giuliano dijo:

    Me gusto mucho tu bijou quisiera conectarme con uds.

  5. gabriela dijo:

    me podria enviar catalogo y listade precios al por mayor muchas gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Gaby! No hago catálogo, porque soy una sra grande jubilada y diseño, armo, saco fotos, hago el blog y contesto preguntas. Además trabajo con exclusividad porque mi hobby es el diseño, cada pieza es única. Por eso si te interesa me podrías decir por ejemplo hace tantos con la idea de tal collar, para esto tienes el blog para guiarte. Sí te puedo asegurar que tendrás piezas únicas, pero tu negocio debe ser de cierta categoría para poder cobrar una exclusividad sin que la cliente te reclame nada. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *