Llavero con Racimo y Gran Dije en Color Coral.

Materiales y realización
Este llavero está confeccionado como todos los anteriores, es el modelo que toda mujer quiere, especialmente como adorno de cartera. Este fue solicitado con ese fin; otros lo son como llaveros propiamente dichos, para encontrar con rapidez las llaves en el fondo de la cartera.
El color coral es uno de los colores top de la temporada. La cadena utilizada es como las anteriores, si tengo en existencia uso la de tipo tourbillon, porque permite distribuir bien las cuentas y hacer el racimo perfecto.
No voy a explicar con detenimiento este llavero ya que en otras oportunidades lo hice. Sólo voy a recordar algunos detalles: las piezas más grandes en general van abajo, terminando con las pequeñitas. Se mezclan texturas y materiales, acrílicos transparentes, piezas metálicas y dejecitos. Con esta receta, no hay forma de errarle, el look es espectacular.
En este caso se ha agregado un lindísimo dije al tono. Un elefante estilizado en resina.
El largo total del llavero es de 20 cm, la cadena mide 8 cm, las argollitas que unen los extremos tienen 1cm de diámetro y el elefante 4 cm. El largo total del racimo con el dije es de 11 cm, queda un espacio de cadena de 3cm libre de cuentas (esto no se percibe en la foto) y finalmente 6 cm para la terminación.
Quedó muy bonito y espero te haya gustado. Aunque soy reiterativa, te agradezco si haces algún clic en las publicidades.

Llavero racimo, en coral con elefante

Llavero racimo, en color coral con dije elefante

Esta entrada fue publicada en Dijes, Diseño, Llaveros, Materiales, Tips y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llavero con Racimo y Gran Dije en Color Coral.

  1. Veronica Martinez dijo:

    Soy de Paraguay…me encanta la pagina quiero aprender para crear vender y porque no volver a enseñar :0)

    • Cristina dijo:

      Hola Vero! Me alegra que te guste mi blog y que de dé un servivio, podrás hacer todo lo que quieras. Pero recordá que las enseñanzas están de a poco y desde el principio que hay que ir leyendo todo y recordá que el glosario te ayudará mucho. No entiendo la última partecita, será que podrás enseñar? Si es así, por supuesto pero después que aprendas.Te mando un abrazo. Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *