Tendencia Invierno 2013: Pulseras

La nueva tendencia invierno 2013 en pulseras, como verán en cuanto a metal todo es dorado y se lleva una gran profusión de ellas mezclando todo tipo de materiales. Gracias a la firma INSUMOS PARA BIJOU CORDOBA, la pueden encontrar en Facebook y tiene venta online, que me ha suministrado las fotos con las que he realizado el collage que verán a continuación. Seguiré con esta temática, ya que es el momento adecuado.

Collage con la tendencia en pulseras para este invierno de 2013

Collage con la tendencia en pulseras para este invierno de 2013

Esta entrada fue publicada en Diseño, Pulseras, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tendencia Invierno 2013: Pulseras

  1. Ceci dijo:

    Hola que tal? me encanta tu blog, quisiera saber en donde puedo conseguir pulseras parecidas a las que subiste.. 🙂

    • Cristina dijo:

      Hola Ceci! Esas pulseras si leíste el post son imágenes que me envió una casa de venta one line. Yo no he hecho pulseras en este invierno, porque no puedo hacer todo, pero las he vuelto a ver y son en general simples. Lo que sucede es que la mezcla queda bonita. No sé dónde vivís, pero ¿no se consiguen en casas de bijou o de accesorios? Si algo más te puedo responder…… Te mando un beso.

  2. Sabrina G. Emilio dijo:

    Me encantan todaS!!!! las voy a probar hacer!!! 🙂

  3. Silvia Finino dijo:

    Ante todo agradecerte tu generosidad. Ya marqué el sitio en «Favoritos» para volver prontito. Luego, ¡qué suerte que estas son las tendencias! Yo tejo y también fabrico bijouterie, un poco de todo, y me habían quedado cadenas doradas y tientos de gamuza del verano, y tenía miedo de que no se usaran… Gracias. Ya te pondré alguna foto de mis trabajos. Silvia.

    • Cristina dijo:

      Hola Silvia, es un gusto conocerte. Me alegro que te haya gustado. Se me ha ocurrido trabajar más con la tendencia para enriquecer el blog, ya que en estas épocas del año, cuando cambia la temporada hago poco, porque cada vez me dedico menos a la venta y más al blog. Obvio que tengo que hacer algo para el mantenimiento del BLOG, pero sin el compromiso de la alta producción. Si me mandás fotos por favor hacelo a mi dirección, así si me gusta hago con ella una entrada. Te mando un beso.

  4. adriana mabel alvarez dijo:

    ahhhhhhhh entonces plateado y bronce nada en este otoño invierno maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

  5. Marcela Pérez dijo:

    Buenisimo Cristina! Justo estabamos viendo que materiales comprar para la proxima tanda. Dorado y gamuzas o tientos parece que no pueden faltar.

    Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *