Otras Bufandas Creativas

Continuando con la bufanda como accesorio que puede reemplazar al collar, les agrego algunas más.

En el caso de la violeta son muchas cadenitas en crochet, que pasan por el centro de una flor.
La verde agua tiene pequeños motivos en crochet, unidos por el mismo tejido.
La de trapillo se podría hacer con totora, aunque ésta es más fina; forma ochos que se toman al color siguiente.Ésta en realidad está realizada con camisetas, inclusive se puede realizar reciclando camisetas viejas.
El bonito cuello en natural, podría tener un prendido atrás para que no se agrande al ponerlo y quitarlo. Realizado a dos agujas en punto canelón, con una terminación superior que lo abre como flor y abajo con un trabajo que va abriendo . No es grande la foto, pero lo que se aprecia es que los canelones luego se tejen separados, todos en jersey, por eso se dan vuelta y de a dos  se van levemente torciendo  para luego tomarlos en el cuello.(Si alguien desea verlo más grande, me lo dice en los comentarios y le mando la foto original).
Luego vemos una cadeneta al crochet con pompones.
La bufanda cuello que tiene el botón grande de madera, es una tira, para mi, en punto inglés.
La de las flores obviamente está realizada en crochet en dos tonos de rosa.
La bufanda chalina en color arena está tejida a dos agujas en punto Santa Clara, terminando con una puntilla que la amplía dándole forma.
La lila que es un solo volado se teje con una lana especial que presenta grandes agujeros, con aproximadamente 12 puntos, aguja nro 8 y punto Santa Clara, en dos tardes está lista.
Espero que las tejedoras tengan con estas últimas más ideas de modelos, para no caer siempre en la misma bufanda .Que las disfruten.
Bufandas Creativas

Bufandas Creativas

Esta entrada fue publicada en Bufandas bijou, Lana, Tejido, Tela, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.