Tutorial de las Bufandas Gatito.-

Como ya decíamos entre las hermosas bufanditas de la entrada anterior tenemos los gatitos (que vuelven de moda, pero que ya fueron usados hace muchos años).
Las otras bufanditas muy bellas también, son tiras derechas y cruzadas, lo que sucede es que tienen hermosos diseños, colores y combinaciones. Algunas tienen diferentes puntos, unas tienen botones y otras prendedores. Observen que la mayoría de los prendedores son tiritas enrolladas (a modo de flor) de punto Santa Clara. Se pueden hacer en crochet, en fieltro, en totora o trapillo o en lo que deseen.La puntilla que presentan para mí es en crochet y según mi criterio, se sale del borde del gatito con una cadenita, luego unos 3 puntos altos y otra cadenita para volver a prender en el borde de la bufanda con un punto enano.
Vamos a los gatitos, ya que unas cuantas lectoras me han pedido un tutorial. Primero les voy a colocar la fotografía de un gatito, luego la fotografía con explicaciones de una oreja. Y finalmente dos videos uno con un gatito para niña, donde se ve claramente la técnica, (en todo caso véanlo más de una vez pues la Sra que explica toma la lana de manera muy especial).En el segundo video verán bien claramente cómo se hace el ojal, que evidentemente se hace en una sola oreja.
Esto ha sido una recopilación de elementos que me ha brindado la red. Gracias por seguirme y acuérdense de los clics en las publicidades.

Bufanda gatiti

Bufanda gatito

 

 

 

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Bufandas bijou, Lana, Técnicas Artesanales, Tejido, Tendencias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tutorial de las Bufandas Gatito.-

  1. Ivett Vinas dijo:

    Me encantan todos sus diseños. Me encantan las bufandas, accesorios. Les felicito sus creaciones son muy bellas.

    • Cristina dijo:

      Gracias Ivett, justamente las bufandas son las únicas cosas que no son mías. Las saqué de Internet para esa época previa al invierno y porque el collar es muy reemplazado en la estación fría. Lo que sí, las busqué, elegí y armé collages. Cariños.

  2. Rossana Mayhuasca Guerra dijo:

    me gusta tejer a palitos y me gusta aprender nuevos tips o modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *