Collar Corto con Cadenas Vestidas y Cascada de colgantes

Hermoso conjunto con collar de última moda, cadenas unidas y vestidas. Bien corto pero con colgantes que caen sobre el escote y aún más abajo. Y por supuesto, con predominio del dorado.
Se han tomado dos trozos de 34 cm c/u de cadenas importantes en color bronce. Con una cinta bies rasada y colocada doble uní ambas cadenas, pasándola entre los eslabones, como si fuese haciendo un punto candalillo o guante. La cinta gris supera a la cadena en longitud formando un ojal de unos 4 cm, que se fija con un poquito de pegamento universal. En la parte superior de la cadena de arriba realicé una vuelta en crochet o ganchillo con punto bajo, 2 puntos por eslabón. El material amarillo yema es suave, muy sedificado y semigordo y usé aguja 000. En los terminales he dado unas vueltas en el anillo gris, ocultando las terminaciones amarillas.
En un anillo de cinta coloqué una importante argolla dorada, unida a 10 cm de una buena cadena, que se continúa con una cadenita alargadora de 6 cm. Del otro lado usé una argolla grande similar a la anterior con la que fabriqué un gancho (S cerrada) con la pinza rosario.
Respecto de los colgantes, ustedes los ven. Son 7, el del medio mide 10 cm, los que siguen 8.5 cm, los otro 8 y 7 cm. En ellos predomina el color dorado opaco siendo cortado este color con cuentitas de colores, con dorado brillante y con dorado viejo. Las piezas grandes son chatas. Los colgantes están formados por dos tramos de alfileres, dos de ellos tienen dijes y la pieza central superior es un pasa pañuelo que se ha unido a la cadena con un cordón sedificado que pasa por dos eslabones.
Los aritos son bastante largos, para ellos se usan elementos como los del collar y un gancho español decorado, en un bronce claro.
Si te ha gustado este conjunto manifiéstalo o realiza algún clic en alguna publicidad.

Collar corto de cadenas vesridas y colgantes.

Conjunto con collar corto de cadenas vestidas y colgantes dorados.

Esta entrada fue publicada en Aros, Cadenas, Cintas, Collares, Cuentas, Dijes, Diseño, Lana, Técnicas para el Armado, Tejido y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Collar Corto con Cadenas Vestidas y Cascada de colgantes

  1. miriam dijo:

    Cristina, te felicito, me encanta la gente así, yo no tengo blog ni nada, pero amo las manualidades…. todas… como vos, desde tejido, cuadros, bijouterie, cuero, mosaiquismo, en fin de todo, me gusta, y ni bien veo que alguien pregunta sobre algo que he visto o se, le contesto, la ayudo, de eso se trata la vida, de un ida y vuelta, a veces ni me dan las gracias, pero igual lo hago porque eso a uno le hace bien. Te super felicitoooooooooo!!!!!!!!!!! Un beso

    • Cristina dijo:

      Hola Miriam!!!! Muchas gracias y es tal cual cómo lo decís.Todo es un ida y vuelta. Yo doy cariño, porque lo hago con ese ingrediente y de vuelta recibo muchísimo, como por ejemplo este maravilloso mensaje tuyo, que me hará estar bien el resto del día.También me dedico a contar cuentos, yo particularmente voy a una guardería municipal y no sabés, cuando vos te abrís con los chicos, sos uno más de ellos, un poco un payaso; es maravilloso.No te dejan ir de los besos y abrazos.
      Yo ya trabajé en mi vida en forma rentada. Ahora vendo algo de lo que hago, pero hago poco practicamente para el Blog y tengo unas alumnas.El Blog y los cuentos son tareas solidarias que llenan el alma, pero siempre se recibe.Seguí con todas las cosas lindas que hace mucho bien y te mando un beso grande.

  2. maria cristina tabora dijo:

    qquiero agradecer por su interes en que aprendamos algo mas desde nuestra casa…. su apoyo es valioso

  3. Ruth Mercado dijo:

    me gusta el trabajo, si pueden enviarme al correo los manuales, se les agradece,

    • Cristina dijo:

      Ruth yo hago todo el trabajo, me llamo Cristina. Si tu tienes interés entra todas las semanas al Blog y encontrarás cosas nuevas. Más no puedo hacer, tal vez haciéndote, amiga, seguidora, fan, los puedas recibir. No sé cómo funciona eso, pero hay gente que se ve que lo recibe en el acto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *