Un Cambio de Actitud para las Entradas

Voy de dejar de colocar en las ENTRADAS «materiales y realización o armado». Al principio lo escribía por separado, hasta que me di cuenta que lo que doy es la idea y la técnica, porque nadie va a salir a buscar los materiales con exactitud, además no los encontraría. Y en esto está la creatividad, que se va desarrollando día a día. ¿O no?
Luego comencé a colocar todo junto porque me parecía que esas palabras debían estar. Hoy veo que carecen de sentido. Con las fotos que son claras y las explicaciones que trato de que sean, creo que es suficiente. ¡Felices obras!

Esta entrada ha sido publicada en Materiales, Técnicas para el Armado y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un Cambio de Actitud para las Entradas

  1. Chivis dijo:

    Hola me gusta mucho este espacio, lo acabo de descubrir y lo visitaré muy seguido, me servirá de inspiración su trabajo para seguir aprendiendo. Gracias por compartir su conocimiento.

    • Cristina dijo:

      Hola Clivis, eres un SOL, escribir para estimular y agradecer!!!!! Ojalá mi BLOG te sirva mucho, te agradezco y te mando un camión de cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *