Collar Babero Totalmente Artesanal e Invernal

Hermoso, totalmente artesanal y calentito collar multicolor, para avivar cualquier indumentaria invernal.
Lo que ven en la parte inferior son latitas de cierres de envases de arvejas, cerveza… Se prolija con la pinza la rebarba que queda al quitarla y luego se forran con punto bajo al crochet o ganchillo. En su parte inferior fueron decoradas con una perlita achatada de fieltro amasado. Pegué las chapitas, con pegamento o cosiendo, pensando que éstas serían el centro del collar, pero la creatividad me salió para otro lado.
Hacia la derecha con lana doble, partiendo de la chapita forrada en tostado, pasé la aguja por una bolita natural, como las de la entrada anterior, decorada en un lateral con piecitas verdes (usando el sobrante de lana natural), luego enhebré una cuenta en rosa viejo y unos separadores, pasé por un costado de la argolla multicolor forrada al crochet, una perla y dos separadores. Anudé la lana en una argollita mediana en la que puse una flor en oro viejo y prendí en una anilla forrada en amarillo. Allí  también la argollita y la cadena.
Hacia la izquierda puse una hebra de lana doble, partiendo de la latita forrada en natural, la pasé por la bolita amarilla, unos separadores, una cuentita y la hebra se une a una argolla grande forrada con dos vueltas, en dos colores, y adornada en un lateral con mostacillones. Luego la argollita y la cadena.
En el interior del babero van a ver un ramito con paño lenci y una flor roja, las mismas ya vistas en la entrada de flores. Se completaron los espacios con bolitas de fieltro con aguja y un rollito de fieltro amasado decorado con lana. Todo cosido o con un poquito de pegamento universal.
Los adornos finales tapan espacios, un cabuchón turquesa, el rojo sobre la anilla multicolor; de ella también salen 3 cadenitas hasta la tira verde y el adorno de varios dijes, uno de ellos una cruz que aparenta ser de hueso.
El largo de la cadena ya con sus argollitas y cierre mosquetón es de 40 cm.
Espero que te haya gustado, no te olvides de vez en cuando algún click en las publicidades para el mantenimiento del BlOG. Gracias.

Collar babero artesanal

Collar babero artesanal e invernal

Esta entrada ha sido publicada en Collares, Cuentas, Diseño, Fieltro, Lana, Técnicas Artesanales, Tejido y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Collar Babero Totalmente Artesanal e Invernal

  1. Roxana dijo:

    Me gustaría comprar…..como puedo hacerlo…donde….me podrías decir cómo contactar con ud

  2. María Alejandra chinchilla Calderón dijo:

    Bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *