Preciosos Llaveros Bijou Bien Artesanales

Llaveros bien artesanales para las mujeres que valoran lo artesanal y gustan de los colores; para el uso cotidiano o para la decoración de otro accesorio. Siempre les digo que mis llaveros se venden mucho, porque no es un gran regalo, pero es una gran atención. Por otra parte nos conviene hacerlos porque en ellos liquidamos material viejo (obvio en perfecto estado) y cuentas sueltas. Sólo hay que tener gusto para el armado.
El de tu izquierda: Tenía muchas arandelitas plásticas, nada lindas y compradas en épocas en que no se conseguían metálicas. Las forré con una vuelta de crochet en punto bajo y les hice tiritas circulares de diferentes largos. Anudé las lanas en contra de las arandelas y tapé con los separadores metálicos en peltre que ves. Si queda flojo, un poquito de pegamento. Pasé todos los anillos de lana por una argollita mediana y resistente y enganché a una bola celeste, con detalle de dos separadores lilas. Esta gran cuenta fue enhebradas por un alfiler de 7 cm (también se puede usar alambre), en el que he realizado un rulo continuo, como el que te conté en la entrada anterior. Luego, otra argollita y el mosquetón llavero. Finalmente, el detalle: una cuenta al tono que pende de cada argollita, que da belleza y peso.

Llaveros artesanales

LLaveros bijou bien artesanales

El de la derecha, de colores engamados, está armado como el primero en cuanto a pieza mayor (en este caso acrílica) argollitas y mosquetón. Sólo que a partir de la argollita inferior colgué todo lo que encontraba en la mesa mientras la ordenaba: unas cadenitas con cuentas pequeñas en las que agregué un fleco de cuero y en la argolla sumé una arandelita forrada en crochet, con unas cuentitas doradas, una hojita y un símbolo de la paz.
Fueron fotografiados abiertos para que puedan apreciar lo que cuento, pero cerraditos y con caída son más bonitos. Espero que les gusten. Hacer esto está al alcance de todos, salen súper baratos y si los venden, el precio…. bueno depende de cada una.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Cuentas, Cuero, Diseño, Flecos, Lana, Llaveros, Técnicas Artesanales, Técnicas para el Armado, Tejido y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Preciosos Llaveros Bijou Bien Artesanales

  1. BETINA ( Beatriz ) dijo:

    Hola Cristina, te dejo un aporte para ti y las amigas de tu blog, los circulos para estos llaveros que dicho sea de paso estàn hermosos, yo los realizo con la arandelas de las botellas de gaseosas, aguas, lavandina,etc. etc. en una palabra veo una botella plastica y me tiro de cabeza jajajajajaja, por la tapa y la arandelita., espero les sirva ,Ha sin dejar de mencionar que BELLOS TRABAJOS, GRACIAS POR COMPARTIR ,sos muy clara en tus explicaciones, Dios te Bendiga y llene de Luz tu vida.

    • Cristina dijo:

      Hola Betina otra vez! tuve que ir a ver a qué llaveros te referías. Qué bueno, no se me había ocurrido, qué bueno que piensan más de una cabeza!!!!! Entiendo que usas las arandelitas, pero la tapita, ¿también? ¿Para qué?
      Me encantó tu aporte, voy a tener que hacer algo, para poder introducir el tip. Muchas gracias. Besote.

  2. Grace dijo:

    Una bellleza estos llaveros y con poco se puede hacer realmente cosas maravillosas! tre felicito Cris!

  3. karol roldán lópez dijo:

    Buenos días:

    Quisiera si me pueden brindar información respecto a la dirección de la tienda donde vendes sus productos, para que mi madre pueda ir a visitarlos ya que le escribo desde Perú.

    Gracias por la atención.

    Saludos cordiales.

    PD: Mis mas sinceras felicitaciones, hace un trabajo estupendo.

    • Cristina dijo:

      Hola Karol: vivo en una ciudad pequeña en la provincia de Córdoba, en la Argentina. Me pregunto, dónde vivirá tu mamá. Te mando un beso grande y gracias por ver mi BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *