¡Cómo la Creatividad aflora!!!

Aprendidas y realizadas una serie de técnicas para hacer flores (aunque luego aprendimos otras). Lucía las acomodó a su gusto y realizó este hermoso collar babero. Vean cómo en poco tiempo su creatividad está a flor de piel, ya que esta obra es totalmente artesanal y creativa.
Observen que para quien viene siguiendo el blog todo es conocido. Vemos bolitas de fieltro amasado, florcitas en paño Lency o tela de fieltro y en el mismo material flores con volumen o sea con relleno, rositas al crochet, 3 argollas revestidas en punto bajo… Lo único nuevo es el motivo en verde y azul,  un ramillete realizado con una cadeneta en la que se hicieron círculos o anillos con punto bajo.La fotografía fue tomada con rapidez y el ramillete no quedó bien acomodado, disculpas.
Los colores están muy armoniosos, este collar está ahora en los finales del invierno pero puede perfectamente hacerse con telas de verano y con hilos.

¡Lucía tu collar está precioso!!!!! ¿Qué opinan ustedes? Si te gusta compartilo desde Anenka.

Collar babero con un mix de materiales

Collar babero con un mix de materiales

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Diseño, Fieltro, Flores, Hilo, Lana, Técnicas Artesanales, Tejido y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *