Un Detalle de los que Gustan: una Rosa al Crochet

En esta entrada no hay necesidad de escribir nada, todo está a la vista y en la imagen. Si la rosa resultara muy grande se puede obviar la vuelta nro. 3.  Ya saben que el babero sigue y mucho, por supuesto sin usar lanas. Espero que te guste y lo disfrutes.

Rosa al crochet

Rosa realizada al crochet

Esta entrada fue publicada en Flores, Hilo, Lana, Patrón, Tejido y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un Detalle de los que Gustan: una Rosa al Crochet

  1. RAQUEL RIVERA LÓPEZ dijo:

    Hola,
    Primero, y muy importante, GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS PRECIOSAS CON TODAS NOSOTRAS!

    Siento mucho que se te escriba en el tono y términos del comentario del 23 de setiembre. Tu respuesta es toda una lección…

    Un abrazo,

    Raquel Rivera

    • Cristina dijo:

      Gracias Raquel! por tus conceptos y solidaridad. Hay de todo en la Viña del Señor, gracias a Él esos casos son casi únicos, porque no hacen bien. Hay personas que no se dan cuenta o que así son tratadas, no lo sé.No me gusta responder así, pero por ahí me sale eso.Me plantee en responder o no, o hacerlo dulcemente (que también es lección), pero luego me dije y por qué no hacerlo como lo siento y será la real forma de que ella pesque su obrar. Me alegra saber que mis cosas te gustan y que te puedan servir!!!! Te mando un beso.

  2. isabel dijo:

    necesito que el patron de la rosa a crochet se vea entero, y mas nitido, seria de mucho agrado si pudieras hacerlo de nuevo, o hacerlo a mano, desde ya muchas gracias.

    • Cristina dijo:

      Hola Isabel, esto lo hago como hobby, sin que nadie me pague. No tengo la obligación de nada. Pero lo mínimo que creo que me merezco es: primero un saludo. Luego comenzar un texto con mayúscula. Luego un planteamiento en otros términos. Y al final otro saludo. Si me venís siguiendo verás que estas fotos no son mías, sí, hice el collage para que se vea bien y se ve bien: Dice repetir el motivo 12 veces, dice hacer 39 correntinhas -cadenitas-. Y el motivo no tiene una nitidez extraordinaria pero con buena predisposición se ve. Y de ahí lo voy a sacar:1ra vuelta en el mismo punto 1 vareta 1 cadena y una vareta, dejar una cadena libre y seguir así. La segunda vuelta:en el punto cadena que quedó entre ambas varetas se tejen 2 varetas 3 cadenas y 2 varetas. En la tercera vuelta, dentro de los 3 puntitos de cadena 9 varetas. Saludos y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *