Y Ahora ¿Cómo Acomodo los Complementos Textiles?

Ya realizamos complementos textiles, en este caso de hilo, para estar acorde con la estación de las flores.
En este collar babero, predominan los colores pastel, pero ellos solitos dan una sensación de chatura; eso va a ser cortado, en este caso, por el rojo, que es el color que da más vida.
Los hilos usados son macramé, perlé (carísimo, pero conseguí una tienda que liquida lo de mercería, siempre atentas a eso),y el rojo es algodón. El perlé siempre doble, el macramé depende (probar) y por supuesto el algodón simple. La aguja de crochet 00 ó 000. O la que cada una sienta cómoda.
¿Cómo los acomodé? Simplemento como me gustó, viendo todos los tips que ya les di. Que los colores iguales queden separados, salvo que me proponga un efecto especial.  De cada color hay dos motivos, no necesariamente tiene que ser así, pero esta regla por lo general es segura, nos da armonía. Observen que también las «almohaditas» están separadas.
Pero siempre recuerden que en la creación todo es válido, simplemente hay que conseguir un objeto bonito. A mi me gusta la estética asimétrica.
Casi todos los motivos ya fueron explicados, (no la flor naranja). Si tienen alguna duda por favor planteenla en la sección comentarios. Si les gusta compártanlo a partir de Anenka. Gracias.

Anticipo de temporada, collar babero en Hilo.

Collar babero al crochet y en hilo

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Cordón, Cuentas, Diseño, Flores, Hilo, Sin categoría, Técnicas para el Armado, Tejido, Tendencias, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *