Así los acomodó Susana de Uruguay

¿Que diferencia hay entre una obra de arte y una de artesanía?  La verdad no lo sé, debe ser que el límite que separa a ambas es muy delgado, porque a veces no es fácil distinguirlo. Pero sí tengo la certeza de que en ambas nos expresamos, materializamos nuestro interior.
A mí me dicen «¡Qué cosa hermosa!… yo no podría hacer eso.» Pero claro, porque es la expresión de mi interior. Cada uno puede hacer una cosa hermosa, pero con distintas características, aquellas que pertenecen a su expresión.
Un día me visitó una amiga, quien viendo las flores de fieltro sobre la mesa, las acomodó de una manera que me dejó maravillada. Yo no lo podría haber hecho.
Susana de Montevideo, fue la única persona que respondió que podía hacer los complementos textiles y luego los armó. Yo no tengo el patrón de sus flores, pero vean qué bello es el collar corto que armó, no llega a ser babero, pero atiendan por ejemplo a los colores, a la perfección de su tejido (usó hilo muy fino brasileño y aguja 1,50), y a su disposición (los motivos florales los sacó de la web). La fotografía no es buena, ojalá todas pudieran apreciar la calidad de este trabajo. Susana es fan del crochet.
Es muy difícil que en esto podamos copiarnos, porque por alguna parte va a salir nuestra esencia. ¿Qué hacemos entonces con el blog? Doy técnicas, consejos (hoy tips ;-)) e ideas. Y ustedes toman las técnicas, los consejos y enriquesen las ideas desarrollando vuestra creatividad.Como también nos enseñan, como en este caso.
Muchas gracias Susy por tu aporte, te mando un beso. Y por favor compartan que hace bien.

Cómo Susana acomodó las piezas

Collar de Susana y cómo ella se expresa.

Esta entrada ha sido publicada en Collares, Diseño, Flores, Hilo, Lana, Técnicas Artesanales, Tejido, Tendencias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Así los acomodó Susana de Uruguay

  1. Grace dijo:

    Hola Cristina!, con que amor haces todas estas bellas cosas, se nota en los modelos, cuanta creatividad, cuanto talento, las vinchas y los nuevos collares.Gracias! Cariños! Grace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *