Collar Corto con Vistosas Flores de Acrílico

Collar alegre y vistoso, aprovechando las flores de acrílico que están de moda.
Súper simple en su realización, no se necesitaría descripción porque todo está a la vista, pero lo mismo voy a hacerla.
Se comenzó pegando un centro en las flores (hacerlo con cuidado, para que no se marque el acrilico). Luego se eligió la simetría en los colores. Con argollas medianas y plateadas se unieron, sólo que en el centro se agregó una en igual color, importante y muy linda (reciclada de una bijou anterior). A partir de ella se colgó otra flor.
Para finalizar se buscó el largo deseado y se cortaron 2 trozos de cinta de gamuza azul (el azul combina con la última flor que ha quedado «huérfana» en cuanto a color). Cada trozo se pasó por la última argolla de manera de quedar doble, y se pasaron dos cuentas bonitas, plateadas y de importante agujero. Hasta no hace mucho no se conseguía este tipo de cuentas, hoy hay muchas en el mercado.
Al terminar y para tomar la gamuza se usaron libritos, se agregaron argollitas y el cierre mosqueton. No se puso cadena alargadora porque su dueña y realizadora estaba segura del largo.
El resultado es un collar alegre, vistoso, moderno, apto para todo el dia y para colocar sobre ropa clara o sobre la piel, porque al ser transparente sobre el color oscuro se pierde.

Este collar corto es idea y obra de Lucia, quien ha logrado una importante y creativa produccion a lo largo de pocos meses. Felicitaciones Lucia.
Si te ha gustado este collar expresalo.

Collar con flores de acrílico

Collar corto con flores de acrílico.

Esta entrada ha sido publicada en Cintas, Collares, Flores, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *