Collar Diferente Usando la Misma Murrina de Fimo

Muy de moda este collar corto con cadena revestida en su parte superior con cinta de gamuza en color azul Francia.
Con la misma murrina de FIMO del collar anterior y una vez cortado los medallones se dio la forma de corazones con un cortapasta. Se reservaron los sobrantes para otro trabajo. En cada uno se realizaron 2 perforaciones, luego se cocinaron como en el caso anterior y se barnizaron con barniz semimate al agua.
Se distribuyeron los corazones a lo largo de la cadena y se colgaron con argollas grandecitas. Y en medio de ellos se colocaron flecos realizados con la misma cinta de gamuza azul y pirañitas.
El metal es color bronce, para la parte posterior se ha agregado una cadena más pequeña unida con un eslabón chato,  con su cierre y posibilidad de alargue. (Cadena más larga de un lado.)
Esta es idea y obra de Lucía, para mi quedó genial, porque es bonito y súper original y hasta da la sensación de ser un cuellito.
Si te gusta, estimúlala. Tienes el «Me Gusta» y la posibilidad de compartirlo a partir del Face de Anenka.

Collar con corazones de arcilla polimérica

Collar corto con arcilla polimérica, otra variante de la misma murrina.

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Cintas, Collares, Fimo, Flecos, Técnicas Artesanales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Collar Diferente Usando la Misma Murrina de Fimo

  1. dina benitez dijo:

    Hola. me encanta la arcilla polimerica. donde puedo comprarla para diseñar mis propias piezas? me gusta mucho todo lo que haces. gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Dina, muchas gracias!!!!! Metete en youTube con el tema y vas a aprender mucho, lamentablemente aquí no está desarrollado.-El país con más dedicación es Italia, con la técnica milefiori que es la me interesa a mí.En general los materiales son alemanes y muy caros, pero el trabajo es maravilloso. Yo lo busqué en Mercado Libre y lo compré en la Librería Aguilar de BsAs por Internet. Después se los compraba directamente a ellos. Buscalo en Google. No sé qué existencia habrá ahora porque la importación estaba cerrada para esto también. Incluso me había anotado para un curso que iba a dar una argentina residente en Italia y se suspendió por falta de materiales, pero era en otra artística. Buscalo en Aguilar. Muchos cariños y gracias por haber leído lo que hago. Felices fiestas.

  2. Marcela Pérez dijo:

    Muy original!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *