Precioso Collar Corto con Dije de Vitrofusión y Cuentas al Tono

Precioso collar corto con dije central en vitrofusión artesanal.Estos elementos de vitrofusión son realizados por una artesana amiga o sea que son únicos e irrepetibles. Hace bastante tiempo que ya no los usaba porque se ven muy poco en vidrieras y estaba cansada de verlos. Sucedió que una chica me encargó uno así y tanto me gustó que he repetido el modelo. Lamento haberme olvidado de fotografiar el otro.
La cadena es color bronce de las medianas, con bonitos eslabones, el trocito posterior es de cadena más pequeña, y el largo total es 60 cm, pudiéndose hacer más corta enganchando el cierre donde se desee.
Acá te voy a dar un consejo, cuando compres cadenas de bronce, busca que sean lo más amarillas posible, no se alteran, son las más durables. Como las que ves en este collar.
El dije es una preciosura, en forma y colores. Está enganchado con cadenitas fuertes a modo de arandelas a la cadena principal, dejando un eslabón vacío. Los trocitos de cadena deben ser justos, como para que el dije tenga un ligero movimiento, pero que la punta de la figura quede en su lugar.
Luego se llenó con cuentas al tono, de importante tamaño, un espacio de 7 cm a ambos lados del dije. La mezcla de estos colores: naranja y verde agua con toquecitos en otros colores, para mi gusto dio un resultado espectacular. Y tanto me gustó que este collar será sorteado al llegar a los 5000 fans en el Face de Anenka.
Espero que a ti también te guste.

Collar corto con vitrofusión

Collar corto con dije artesanal de vitrofusión y cuentas al tono.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Colgantes, Collares, Cuentas, Dijes, Diseño, Tendencias, Tips, Vidrio y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Precioso Collar Corto con Dije de Vitrofusión y Cuentas al Tono

  1. mirtha dijo:

    quiero participar del sorteo me encanta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *