Cómo Tomar una Idea y Hacer un Trabajo con otro Material

Este precioso collar fue realizado por Damaris Quinones de Puerto Rico y decidí subirlo por muchos motivos, el primero es porque está hermoso el collar y también la fotografía. Porque es un ejemplo de cómo se toman las ideas y se adaptan, a otros gustos, materiales…….. Además por la enorme gratitud que siento por alguien que me demuestra que mi BLOG le sirvió. Gracias Damaris.
Les cuento que esos grandes bolones son de madera pintados en dorado, qué calidad, por favor!!!!! No parece madera. Montados sobre alambre flex rite y separados por jades verdes. Las de colores son fósiles.Y los colgantes son de ágata electoplated. ¡Cómo para que no sea bello!  Les aclaro son materiales que yo ni conozco.
Otras piedras semi preciosas tengo, pero no las puedo usar debido al valor al que tendría que vender el producto terminado. Es obvio que esto depende de los países o de la clientela de cada artesano.

Damaris es experta en bisutería o bijouterie, y tiene un hermoso grupo de alumnas, sin embargo mi último collar de fieltro le ha servido de inspiración. Todos podemos ayudarnos.
Espero que a ti te guste como a mí.

Cómo aprovechar una idea

Cómo se puede tomar una idea y realizarla como se desee

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Colgantes, Collares, Cuentas, Diseño, Hilo, Piedras semipreciosas, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *