Dentro de la Tendecia, la Cadena Cuadrangular

Precioso y muy elegante collar corto dentro de la tendencia.
La cadena cuadrangular se ve mucho desde el verano pasado y por lo general está usada como se ve en este lindo collar.
Tomé 38 cm de cadena, en este caso es la grande, eslabones de 0,5 cm y en color bronce. En el centro realicé una lluvia de colgantes y cadenitas que se alternan.
Se comienza a trabajar pasando un alfiler con tope por una cuenta y luego por el cuadradito de la cadena, colocamos alguna cuenta debajo del cuadradito y hacemos el rulito de la técnica rosario. Ven que en algunos casos hay una cuentita dorada, eso se debe a que el agujero de la cuenta supera al tope del alfiler.
Es necesario colocar algo pequeño debajo del eslabón cuadradito, para que el pendiente caiga mejor, así cada pendiente (de los 8 con cuentas) esta conformado por 4 alfileres.
Hay cuentitas pequeñas y separadores de acrílico. Si me han seguido y han leído, por ejemplo la realizacion de los llaveros, saben que el brillo y prestancia de mis cosas se debe a la mezcla de transparencias, brillos, metálicos, perlados…… En este caso he puesto una combinacion que amo, verdes, azules y lila, con blanco y humo y diferentes texturas, opacos, perlados, brillantes, acrílicos transparentes y dorados.
Los colgantes con cuentas miden alrededor de 10cm y los de cadenitas alrededor de 8 cm.
Finalizando el collar, argollas y trocitos de cadena. Donde está el gancho 8 cm y del otro lado 15 para dar flexibilidad de largo.
Espero que te guste este collar a la moda, simple y fino como su destinataria.

Collar con cadena cuadrangular

Collar con cadena cuadrangular y lluvia de cuentas.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Colgantes, Collares, Cuentas, Sin categoría, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *