Collar Plateado con Pendientes que Forman Vueltas

Elegante y original collar corto en metal plateado, con toda la onda de la tendencia actual.
Con tanza de acero se armó la base del collar con 8 cuentas importantes y chatas en plateado con un fino bajorrelieve en negro, separadas por dos cuentitas al tono y en medio de las dos, trocitos de cadenas. Como la cadena tiene eslabones de 2 tamaños se enhebraron los pequeños. Con aprieta tanzas se sujetó el collar a 2 argollas medianas. Y así seguimos trabajando con tranquilidad.
Luego, como ven, se formaron 2 vueltas más tomando elementos que teníamos y que quedaron bien. Los primeros son una imitación resortes en negro y plateado que fueron tomados a las cadenas con argollitas. A la última vuelta se le dio un poquito más de espacio entre las cadenitas, agregando a las cuentas blancas y negras, dos pequeñas en negro; también fue enhebrada con tanza de acero. En las cadenitas de los costados se ha colocado un eslabón menos, que se ha sacado entre las vueltas de abajo.
En las terminaciones y con argollas medianas se pusieron otras muy bonitas e irregulares, que tienen la calidad de otras épocas, ya que pertenecieron a otro collar.
Se presentó el collar en el pecho de su dueña, Lucía, y se agregó el trocito faltante de cadena, como hacemos siempre, con gancho y cadenita alargadora (en este caso es un trozo mayor de cadena en el extremo contrario al cierre).

Realmente esta obra de Lucía me pareció muy creativa y bonita ¿qué opinan?

Collar plateado

Elegante collar con toda la onda actual, plateado con cadenas y colgantes.

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Cadenas, Colgantes, Collares, Cuentas, Diseño, Tanza, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *