Cinturón Bijou de Cadenas

Este era un collar largo con predominio de cadenas, una sola cuenta lateral de color fucsia (se usará mucho este verano) y algunas argollas.
Una chica que lo vio se enamoró de él, pero como cinturón así que debí transformarlo.
Quité una de las argollas que tenía, y la otra la puse en la caída del cierre. Caída donde agregué algún adornito. Agregué esas cuentas doradas, tanto ellas como la fucsia están armadas con alambre doble, para darle más fortaleza al accesorio.
El cierre lo armé con un eslabón grande, dándole forma de S con las pinzas. Y le agregué cadena para la parte posterior.
El grupo de 3 cadenas escalonadas se colocarán desde el centro y hacia un costado del cuerpo.
Este accesorio fue realizado a medida, si se hace en cantidad, hay que hacerlo para mujeres algo delgadas, porque una gordita es raro que desee marcar su cintura y dejarle bastante cadena del colgante, para adaptarlo.
En este caso el largo total es 1 metro. Las cadenitas laterales miden 19, 23 y 28 cm. La cadena posterior, hasta el colgante tiene 47 cm y el colgante 9 cm. Hay algunas argollas de unión que no he tenido en cuenta en las anteriores medidas.
Espero que te haya gustado y que te dé idea para reciclar collares viejos, si te gusta manifiéstalo en mi pag «Anenka», ya que este «Me gusta» no funciona.
Otra cosa: ¿Ves que en Insumos de Bijouterie, figuran algunas ciudades? Si deseas colaborar con tu ciudad (en la Argentina), a muchas mujeres ayudarías (en los comentarios del Blog).¡Gracias!!!!

Cinturón de cadenas

Cinturón bijou de cadenas y otros insumos.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Cinturón, Cuentas, Diseño, Técnicas Artesanales, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *