Collar Trenzado en Otros Colores

Collar alegre, llamativo, para muchas ocasiones, depende del material usado. El trenzado está muy de moda, pero es poco lo que se ve sólo en cuentas, sin lanas, sin cadenas, etc., lo que lo hace más glamoroso. Su realización es muy fácil, como ya hicimos uno igual los voy a remitir a su tutorial.
Tengo una amiga que me trae, con todo el amor del mundo, todo lo que encuentra en su casa de bijou vieja. La mayoría de las cosas no sirven, pero entre ellas me trajo un collarcito de maderitas y ojo de gato verde con touch en dorado, que no estaba usado porque no le gustaba. ¿Lo ves en el collar?
Preparé otros dos collarcitos del mismo largo, enhebrados en tanza de nylon, haciendo la mitad de cada color e incluso mezclando materiales engamados, y luego armé el trenzado como te explico en el anterior tutorial.

Espero que te guste y lo pongas en práctica ya que es muy fácil y súper elegante.

Collar trenzado

Collar trenzado de cuentas.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Diseño, Tanza, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Collar Trenzado en Otros Colores

  1. Ana Rosa Hidago dijo:

    Buen dia, me gustaria emprender un negocio de confecciones de aretes, collares, pulceras, etc. quiero saber como consigo los materiales.

  2. Kia dijo:

    ¡Feliz Día! Te mando un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *