Seguimos con la Bijou Simple, Realizada por mis Alumnas Principiantes

Hoy, luego de unas breves vacaciones, te presento otra BIJOUTERIE simple, también realizada por mis alumnas principiantes.
Los materiales son de primera, con base de vidrio y la simpleza no deja de lado la estética.
Los tres COLLARES son enhebrados en tanza de acero y terminados con aprieta tanzas, argollitas, cadenita alargadora y cierres. Se enhebra el aprieta tanzas luego la argollita, la tanza se vuelve a pasar por el aprieta tanzas, dejando unos cm que se pierden en el collar y se aprieta el aprieta tanzas. (Disculpa la repetición, pero si haces clic en el link verás la ilustración)

El primero es rojo con unas mini perlitas negras separadoras.  En el frente tiene colgantes al tono; con rulitos en ambos extremos y colocados con argollitas para una mejor caída. Como terminación otra perlita roja con dos separadores negro.

El segundo está integrado por dos vueltas, los colores fueron a elección de su autora. Se presentaron las vueltas sobre la mesa para elegir la diferencia de largo entre ambas. Las dos argollitas de cada lado fueron tomadas por otra argollita, donde se organizó el cierre.

El tercero forma conjunto con una porfi y presenta una sucesión de colores que dan gracia a este simple collar: metalizados, turquesas, lilas e imitación cristal separado con argollitas plateadas.  La terminación es igual a los anteriores. La pulserita es similar a las otras porfis.

Espero que te gusten y que si aún no has comenzado a trabajar con la Bijou, que te animes.

Bijou simple, realizada por principiantes.

Tres collares simples realizados por principiantes y al alcance de todos.-

Esta entrada fue publicada en Collares, Cuentas, Dijes, Diseño, Nácar, Tanza, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Seguimos con la Bijou Simple, Realizada por mis Alumnas Principiantes

  1. marta coll dijo:

    muy buenas ma gustan mucho.como compro perlas???gracias

  2. veronica dijo:

    hola muy lindas las cosas! queria saber si hacias armado de bijou al por mayor
    gracias! Veronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *