¿Cuáles serán los colores de la nueva temporada?

VOZ MUJER, suplemento de la «Voz de San Justo» se adelanta y te presenta la paleta de colores que dominará los días bajo cero. ¿La vedette?: el color burdeos, la tonalidad borrabina inspirada en el vino tinto para seducir y subirle la temporada a la temporada.
*Azul, siempre azul: azul mentolado, azul tinta, azul pavo real y azul zafiro. Una amplio abanico de matices para uno de los colores que más favorece, independientemente del tono de piel y del color de cabello.
*Rojo pasión: comodín y el favorito de muchas mujeres cuando quieren huir de los tonos neutros. Su apuesta esta temporada será más seductora como el tono “rubí”, dando un acabado pasional que es ideal para pieles claras y cabellos rubios o azabaches.
*Se impone el gris: este color llega con fuerza esta temporada, haciéndose un lugar privilegiado entre las denominadas tonalidades neutras, siendo a veces el favorito sobre el negro y el blanco. Lo encontraremos en versiones inspiradas en los minerales, y en los metales, como el aluminio y el platino.
*Burdeos, el favorito: es una de las tonalidades definitorias de la temporada que se avecina. El color característico del vino tinto se adaptará a cualquier ocasión. Ideal para aquellas mujeres de pieles y melenas oscuras.
*Magenta protagonista: es otra de las variedades del color rojo, se le denomina también como rojo púrpura. Será otro de los grandes protagonistas de la temporada. Es ideal para pieles oscuras o bronceadas. *Marrón vigente: lo encontraremos en tonalidades toffee – sí, inspirado en el delicioso chocolate con dulce de leche- , camel o más claro, como el beige.
*Naranja intenso: se intensifica y lo vemos en tono blood orange, aliado para aquellas mujeres de cabello oscuro y pieles claras. *Verde, que te quiero verde: magnífico para rubias, morenas y sobre todo, pelirrojas. En este otoño-invierno se presenta en tonalidades inspiradas en la naturaleza como el verde hierba, verde musgo o verde lima.

Nueva paleta de colores

El color vedette de la temporada, Burdeos o Marsala.


Paleta de colores 2015

Principales colores de la Paleta invernal 2015

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cuáles serán los colores de la nueva temporada?

  1. Lourdes dijo:

    Hola, antes que nada felicitaciones por el blog y la generosidad de todo lo que enseñan. Una pregunta, he hecho bijou por hobbie solo para mí o para regalar a amigas o familiares, pero me han preguntado si hago para vender y la verdad me gustaría porque me apasiona pero me da mucho miedo porque nunca vendí nada. Vale la pena hacerlo? (económicamente hablando), o se gana muy poco?
    Muchísimas gracias por su tiempo, si es alguien lo lee. Bendiciones para ustedes,
    Lourdes

    • Cristina dijo:

      Hola Lourdes, como vos empecé yo, sin saber nada pero porque me gustó la idea que comenzó siendo de mi hija. Las primeras cosas me las vendió la persona que me impulsó a la venta. Luego empecé con la venta en consignación. Está bueno si es un lugar de mucha venta y vos tenés ganas de andar. Yo guardaba todo ese dinerillo y cuando tenía una cifra linda compraba dólares. Nunca viví de esto. Pero lo cierto es que era para mí una terapia barata.
      Ahora, responder a tu pregunta es difícil, porque eso depende de tu don de venta. Podés ganar mucho dinero, como nada. Yo soy una mujer mayor, con joven espíritu, pero el documento dice «Grandecita» como diría Mirtha Legrand y hoy no tengo ganas de la consignación, nací creativa y no con el don de la venta. (Como soy docente jubilada… de las de antes, me gusta enseñar y ¿para qué voy a guardar lo que aprendí? Es un gusto transmitirlo. Ah! y soy una sola persona que hace todo)
      Siendo joven y con ganas podés asociarte a una amiga vendedora, vos hacés y la otra vende por ejemplo. Podés crear (hacer una pieza) y tener armadoras que en su casa te reproduzcan lo que hiciste. Y sólo controlar y vender, si te gusta. En fin hay muchas variables y depende de vos. Yo en su momento si gastaba 20 en un collar lo vendía en 60, más o menos. Hoy habría que ver, tal vez sólo duplicar. No te olvides que hay que hacer cosas originales, que se diferencien de la bijou armada que viene de China, pues no se puede competir, si hacés lo mismo. Probá compra materiales para hacer 5 collares y ahí ves. AH! una variable importante es el lugar donde vivís, un pueblo chico, una ciudad importante …..En un pueblo chico es más difícil vender lo grande e impactante.
      Yo hoy estoy trabajando con el directorio, me gusta hacerlo y me entretiene, y aunque no parezca, cultiva. Te mando un beso y me gustaría saber cómo te fue y acordate que sin coraje no hay guerra. Bendiciones que te den oportunidad. Gracias por el elogio y por leerme. Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *