El Color que Favorece a Todas las Mujeres

Existe un color que favorece a todas las mujeres del mundo. El rojo es el color que debes tener en tu armario.

Puede que seas rubia, castaña o de melena negro azabache, que tengas la tez blanquecina, rosada, dorada o morena, hay un color que resaltará tus rasgos y con el que te sentirás cómoda y guapa.

No lo decimos nosotras, sino un estudio que refleja que el rojo es capaz de levantarte el ánimo, aportar un toque saludable y definir tu silueta.  Es ponértelo y comerte el mundo, aunque seguro que de esto ya te habías percatado gracias a los  lápices labiales.

Resulta que con la ropa ocurre lo mismo, el rojo es el secreto que nunca falla.

«Es el color que está en el centro de todos los colores», comentaba Helen Venables de House of Colors, especialista en buscar el tono que mejor sienta a cada mujer.

No solo eso, los diseñadores han subido este color a la pasarela y lo han alzado como un básico indiscutible de la próxima temporada (2017) . Firmas como Zara la han añadido a sus propuestas de primavera, y el ‘street style’ de todo el mundo confirma que es el color que todas llevan. Además, tiene la facilidad de combinarse con cualquier prenda que se te ocurra. El rojo es ese sorprendente tono que llevarás con dorado, paillettes, negro, amarillo, azul e incluso su enemigo público, el rosa.

Ahora que la teoría ya la sabemos, pasamos a descubrir los looks en rojo para una nueva temporada.

Textos y fotos tomados de la Web, salvo el collar Anenka.

Looks, collar primaveral y collar bufanda; para ambos hemisferios. El collar bufanda puedes hacerlo con los cordones que te explico, realizados con los dedos.

Esta entrada ha sido publicada en Colores, Sin categoría, Tendencias, Tips y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *