Importantes Aros para Noche

Aros simples pero muy bonitos con grandes filigranas, raso y cristales negros.
Materiales:
2 filigranas color bronce importantes, 2 rosas de raso negro, 4 cristales negros pequeños, 2 medianos y 2 grandes, 12 alfileres bijou pequeños, ganchos españoles, pegamento.
Armado:Tomé las filigranas, que por cierto tienen una forma bonita, pegué en su centro inferior las rosas de raso.
Colgando de ellas y con alfileres y rulitos coloqué en cada una 4 cristales pequeños y en medio de ellos uno mediano.
Para finalizar en su parte superior ubiqué con alfiler y rulitos cristales de mayor tamaño y ganchos españoles al tono.
Los vendí enseguida para un casamiento.

Aros de noche

Aros de fiesta, con flores de raso y cristales negro.

Esta entrada fue publicada en Aros, Cristales, Diseño, Filigranas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Importantes Aros para Noche

  1. valeria dijo:

    hola, me pasas ista de precio por mayor????………gracias. haces envios al interior de cordoba

  2. maria cristina dijo:

    tocaya: te cuento que yo hago algo tambien de bijou me encanta hacerlo, me gusta copiar o similar de collares, aros, pulseras me encatna lo que haces, y me gustaria me mandaras algunos consejitos sobre esto yo recien empiezo y me gusta mcho. , gustaria me enviaras algunos diseños . gracias cristina-

    • Cristina dijo:

      Hola Tocaya!!!! Me alegro de que nos hayamos encontrado. Gracias por tu comentario. Fijate que arriba en la pág de inicio dice «Cómo leer el sitio». Bueno, leelo. Allí dice que el blog está armado como un curso y que hay que leerlo todo desde el principio (que es la última entrada) para tener primero las nociones básicas, para poder hacer luego lo que tu imaginación te dicte. Para ello te sugiero, que te pongas una meta por día, ejemplo lectura de 3 o 4 entradas. Allí tenés muchísimos diseños. Todos los diseños que brindo generosamente a quienes leen mi blog es a través de este medio, el BLOG, para ello subo 2 o 3 modelos por semana. Espero que comprendas esta situación, esto es algo que hago por gusto y no me daría el tiempo de personalizar tanto. Tal vez para más adelante haga un e-book con las técnicas básicas para quienes no tengan la voluntad de leer todo….. pero eso sólo está en la idea….por lo pronto…. A LEER. Mucho cariño y más adelante (si no te enojaste) mandame a decir cómo te fue con el aprendizaje diario.

  3. mirta dijo:

    CRISTINA, SUMAMENTE BELLO LO QUE HACES!! YO VIVO EN CORDOBA TAMBIEN PERO EN EL INTERIOR, TE CUENTO PINTO CON OLEOS Y ACRILICOS Y ES MUY GRANDE MI PLACER EN LO QUE HAGO. SIEMPRE PRUEBO CON OTRAS MANUALIDADES E INCLUSO LA BIJOU QUE ME ENCANTA PERO NUNCA LLEGUE A NADA PORQUE NO ENCUENTRO LUGARES DONDE VENDAN INSUMOS PARA ARMAR BIJOU…..Y AHORA VIENDO TE ENCONTRE !!! TE FELICITO MUY BELLO LO QUE HACES!!!!…

    • Cristina dijo:

      Hola Mirta, gracias por tus palabras. Yo también soy del interior de Córdoba y viajo para comprar. Fijate que en la entrada de insumos, puse a una sra que puede ocuparse de comprar y mandar al interior, siempre te va a salir más barato que viajar. Por lo menos para empezar, pues uno no quiere tanta cantidad, en esos casos. Por unos días voy a estar en Cba, puedo asesorarla para que compre. Si te parece mandale un mail, su dirección está donde te dije, se llama Eliana. Besitos.

  4. Adri dijo:

    Hola Cristina, felizmente te encontré anoche buscando por internet sitios donde comprar materiales para esta actividad ,que la empecé por gusto y también como un escape al estrés propio de la profesión docente(seguro sabes mucho también sobre el tema).Me quedé hasta muy tarde leyendo tus consejos y admirando tus hermosas creaciones,todo impecable,de buen gusto y con explicaciones insuperables,mil gracias Cristina por este aporte tan valioso. Mi duda(tengo miles…) es sobre el pegamento, estoy usando el pegamento UHU universal para pegar todo porque me dijeron en un negocio donde compré gemas y otros elementos que el más recomendado era éste y no la gotita porque detruye el material .¿ qué me sugieres sobre esto?
    Te agradecería también si puedes enviarme por correo la dirección del negocio que recomiendas para comprar insumos en Córdoba capital. Mis mejores deseos para vos Cristina y hasta pronto.Cariños

    • Cristina dijo:

      ¡Hola Adri!!!! ¡Qué lindo todo lo que me escribiste!!!!! Para mí es un placer escribirlo. Y sé del estrés docente y también del quedarse hasta tarde con algo que da placer. Gracias por leer mi blog, ojalá te sirva.
      Respecto del pegamento, yo no tengo dudas, lee en el glosario. Supongo que ya lo viste. Uso el universal en el caso de pegar cueros, telas…. pero si pego un cabuchón o media perla (ahora en los negocios les llaman gemas) o una rosira de resina en una filigrana uso el instantáneo. Creo que es realmente el más seguro y a mi nunca se me arruinó nada. Lo que sí, podés empezar con la gotita en gel de envase azul, porque da tiempo de acomodar. De cualquier manera podés probar y tener tu experiencia propia. De nada está dada la última palabra.
      Te sugiero que leas el blog de a partes un poquito por día desde la primera entrada (que es la última que aparece) porque está estructurado como un curso.
      No te pierdas Adri, de vez en cuando contame cómo te va con esto. Mañana te escribo mandándote las direcciones. Muchos cariños y suerte.

  5. Bettina Godoy dijo:

    Bellisimos, me encantaron!!!!!!!!!!!

    • Cristina dijo:

      La verdad es que quedaron buenísimos, más lindos en la realidad que en la foto. En alguna parte voy a poner tu fórmula de la termolina como aporte. Muchísimas gracias. Beso.Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *