El Largo de los Collares

Navegando por la WEB encontré esta temática que me llamó mucho la atención y especialmente porque está representada gráficamente. Por supuesto que puede haber una variación si la mujer es muy grande de torso: busto, espalda….
Estaría bueno que hagan una copia de este gráfico como para tenerlo a mano y hasta para encuadrarlo si es que tienen un pequeño taller. No es nada llamativo, como son las fotos que suelo colocar, pero espero que sea de utilidad. Como ésta es una de las entradas más visitadas, me animo a pedirte un clic en alguna publicidad (no en exceso) para poder mantener este Blog.

Largo de collares

El largo de los collares

Esta entrada fue publicada en Collares, Tips y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El Largo de los Collares

  1. ada aguirre dijo:

    Mandame lo que se hace con bisuteria

  2. MAYALIN dijo:

    Muy interesante la informacióon

  3. Laura dijo:

    Gracias por cpmpartir, me fue de mucha ayuda

  4. Vicky dijo:

    gracias!!
    de gran ayuda tu imagen

  5. Evelyn Ch dijo:

    Me parece muy interesante xq yo estoy empezando con esto de la bisuteria y no se como calcular el largo del hilo aveces me falta y otras me sobra asi que me parece un buena alternativa para partir de algún punto

  6. Alenka Fajardo dijo:

    Mido 5.2″ y tengo una espalda ancha que tipo de collares y que tamano me quedarian?

    • Cristina dijo:

      Aquel con el que te sientas cómoda, no hay una fórmula. A las gorditas y altas nos sienta mejor el collar largo. Pero eso no quiere decir que uno no se pueda poner uno corto, todo depende de que te sientas bien con él y de la indumentaria que lleves. Pruébate, mírate en el espejo y decídete por el que una vez colocado, no te sacarías. Hoy la moda es el corto, pero como con todas las cosas la persona debe sentirse confortable con lo que lleva y segura de sí misma.Te mando un beso.

  7. clara dijo:

    interesante, algo que quieres saber y nunca preguntas.

    • Cristina dijo:

      Hola Clarita, gracias por escribirme, pero no te entiendo bien, me lo puedes explicar de otra manera.Supongo que te estás refiriendo al largo de los collares. Gracias y un beso.

  8. Carmela dijo:

    Muchas gracias por compartir, son datos interesantes que desconocía
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *