Fabuloso Collar Babero de Fieltro a la Aguja

Fabuloso collar babero en fieltro trabajado con aguja. Impactante, para usar con una indumentaria básica y cambiarte por completo el look.
En este caso se han usaso las dos técnicas de fieltro con amasado y con aguja, predominando la segunda. No voy a explicar cada una de las figuras porque es imposible, la creatividad te lleva por cada camino ….
Sí, te diré que las imagenes están unidas por tanza de nylon y cuentitas de colores, las que pudieron ser más grandes para que las figuras quedaran más separadas …..todo depende del gusto.
Vemos bordados, ej. esa especie de rulito que aparece en amarillo. Rosita, la naranja claro. Flor con plaño lency o tela de fieltro, la naranja brillante. Un detalle en crochet, el rosado, que une una argolla y un círculo en fieltro. Bolitas de fieltro amasado como la violeta y la mostaza. Hay un cilindro de tela artesanal de fieltro (que tenía) y que justo rellenaba ese espacio. Hay algún círculo y algura hojita trabajados con moldes, el resto es creación libre. Las tres figuras centrales hacia abajo, un pimpollo, una hoja y …. (¿un tallo enroscado?), fueron agregados al final para lograr una mejor forma.
En las terminaciones se repiten las cuentitas, en número irregular. Luego como siempre, cadenita (más de un lado para dar lugar al alargue, ya que en este caso no es necesario cadenita alargadora) y cierre mosquetón.
A mi me gustó ¿y a ti?. No te olvides de algún click en las publicidades para mantener el BLOG.

Collar babero en fieltro.

Collar babero en fieltro a la aguja.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Diseño, Fieltro, Lana, Técnicas Artesanales, Tendencias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *