Collar Corto con Múltiples Cuentitas Multicolores

Mucha belleza este collar corto, de moda, usable el año entero, con múltiples cuentitas, que le dan glamour.
El estilo es como el del collar anterior, pero no es igual.
En este caso tomé un trozo de cadena de color peltre (como una de las cuentas grandes y porque era un resto que tenía), puede ser de 20, 25 cm, según el gusto. Y con la técnica rosario la cubrí de cuentitas, de los siguientes colores: lila, fucsia,verde, blanco, marrón, gris y dorado. En este caso los perlados y los dorados son los encargados de dar vida.
Cada alfiler está armado con una mínima perlita dorada, la cuenta principal y un mostacillón. Y como en el caso anterior el rulo es grandecito para dar una mejor caída.
Al terminar de armar la cadena, en cada extremo se coloca y con aprieta tanzas un trocito de tanza de acero y completamos cada lateral con cuentas grandes, un barrilito dorado que tapa el aprieta tanza. 3 separadores gordos que repiten tonos del collar y finalmente una cuenta chata en color peltre. Volvemos a usar un aprieta tanza y unimos a la cadena dorada que va hacia la parte posterior. Donde colocamos un gancho mosquetón y dejamos el otro lateral algo más largo para dar flexibilidad al prendido.

Espero que te guste y puedas hacerlo disfrutando.

Collar con múltiples cuentitas

Collar muy colorido, con multiples cuentitas

Esta entrada fue publicada en Cadenas, Colgantes, Collares, Cuentas, Diseño, Mostacillones, Perlas, Tanza, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Collar Corto con Múltiples Cuentitas Multicolores

  1. maria dijo:

    hola quisiera saber si dictas curso o seminario ya que en unos días viajo a Cordoba y quiero armar un emprendieminto. Gracias

    • Cristina dijo:

      Si lo hago segun las necesidades de quien lo requiere. Pero por el momento vivo en el interior de Cba, en San Francisco. Gracias a vos Besos.

  2. Elsa dijo:

    hola que tal soy de córdoba capital quisiera saber si enseñas la tecnica soutache y lo mas importante si en córdoba venden ese cordon para empezar un microemprendimiento mil gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Elsa, no venden en la Argentina el cordón para ello. Le encargué a mi hijo que fue a USA, lo dejó para último momento y no consiguió. Tengo que volver a pedirle (ahora vive allá),sólo que quería otras cuentitas y me costó llegar a su nombre. Como sugerencia en Amazon tienen. Obviamente que acá no se hacen pero no es compleja la técnica, he leído bastante sobre el asunto. Más no te puedo decir, yo el año pasado busqué en toda la Argentina. Cariños y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *