Aro con Plumas Armado con Aros de Plumas

Materiales:
1 argolla de madera calada y en color rojizo, 1 par de aros de plumas en rojizo y negro, 1 argollita mediana plateada, 1 cuenta pequeña de color acorde, 1 gancho español plateado, 1 alfiler bijou.
Armado:
¡Parece un trabalenguas! ¿No? Te explico, como ya sabés (si me venís siguiendo), me gusta comprar aros y desarmar, porque se consiguen cosas diferentes. Claro que en ese caso hay que comprar en mayoristas.
En este aro solitario, he sumado tres aros. Una argolla calada de madera, lindísima, de un color rojizo indefinido. A ella le agregué en la parte superior una cuentita al tono, que a través de un alfiler bijou une al gancho español.
Por si no leíste mucho mis entradas anteriores, siempre que se pueda y se tenga, recomiendo el uso de este tipo de ganchos, cerrados por detrás, para evitar que la pieza se pierda. Por otro lado da más categoría al aro y el precio lo permite. Recordá que no ahorramos en la calidad, más vale cobramos más. Es la manera en que el valor agregado sea más importante, se jerarquiza la marca y por otro lado hacer algo bello da más satisfacción.
En la parte inferior de la argolla calada y por medio de una argollita mediana, le colgamos 2 aros de plumas al tono. Las plumitas son preciosas, también en tono rojizo, curvadas en diferentes sentidos, son muy simpáticas y dan mucho movimiento. Estas plumitas, están ensartadas en maderitas y unidas por hilo perlé. (Recordá que así son comprados los aros).
Y nos quedó un aro con plumas, elaborado con una argolla y aros de plumas. Muy largo y livianísimo, apto para todo el día. ¿Se resolvió la incógnita del título?

Aro solitario

Solitario, argolla de madera calada con plumas

Esta entrada fue publicada en Aros, Plumas, Solitarios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Aro con Plumas Armado con Aros de Plumas

  1. Oriele dijo:

    hola yo tambien me dedico hacer bijouterie en plumas y lo que tu haces esta muy bonito y al igual que nana me gustaria saber si me puedes dar algun datito de proveedores con buenos precios.

    De antemano gracias y estamos en contacto
    Saludos

    • Cristina dijo:

      Hola Oriele, me deberías decir por lo menos de dónde eres, pues se me ocurre que podrías ser de otro país (por tu nombre).Este BLOG es argentino. Por lo menos de qué pcia, para buscar uno cercano. Dime Oriele,¿ las plumas se siguen usando? En vidrieras y revistas no hay una, pero sí en las casas de insumos de bijou.Te mando un beso.

  2. nana dijo:

    Me encanta tu blog. Yo tengo un local chiquito que vende estos insumos en mi ciudad y esto incursionando en el diseño de biyouterie. Tenes mucha creatividad y pasion por lo que haces. El blog esta muy bueno ya que nos da ideas a todas las que nos dedicamos a esto. Si conoces alguna casa con buenos precios en la venta de insumos me gustaria que me envies una respuesta por correo. Generalmente compro en Cordoba cuando viajo. Si es en esa ciudad mucho mejor. Soy de La Rioja. Nuevamente felicitaciones.

    • Cristina dijo:

      Hola Nana! Me alegro mucho que te guste. Gracias por tu estímulo, la verdad es que me encanta hacerlo. Te recomiendo la entrada referida a «Cómo comprar y vender». A tu correo privado te mando todo lo referido a los locales. Mucha suerte.

    • Cristina dijo:

      Nana, veo que ya me habías dejado anteriormente un comentario. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *