Aros con Plumas, Preciosos Solitarios

Vamos a ver dos alternativas diferentes en solitarios.
1-Materiales:
2 filigranas color cobre, 1 rosa de resina color natural, 1 cuentita color natural, 3 o 4 plumas en color tostado, 1 alfiler bijou, 1 gancho anzuelo, pegamento.
Armado:
En el de la derecha se ha seguido la técnica del “sándwich” de filigranas, para la colocación de plumas; que en este caso son en tostado claro. En la parte superior una cuentita de color natural con alfiler une al gancho anzuelo. (El metal es de color cobre, no tenía ganchos españoles de este color, porque no es muy usado.) Tapando el nacimiento de las plumas, se ha pegado una hermosa rosa cabuchón de resina en color natural.
Este modelo, también se puede hacer con una sola filigrana
colocando, con pegamento, las plumas entre la filigrana y la rosa.
El resultado es un hermoso , liviano y fino aro solitario
2-Materiales:
1 cuenta forrada en cordón de color natural, 2 cuentas maderitas, 1 cierre español, 3 plumas de guinea en diferentes tonos (2 naturales, 1 coloreada con rojo tomate), 1 alfiler bijou con tope, un mostacillón, pegamento.
Armado:
En el de la izquierda se ha utilizado una hermosa cuenta revestida en cordón de color natural, en ella se han ensartado varias plumas de guinea, en diferentes colores y en el parte superior se ha terminado con dos cuentas de madera. Todo está pasado por el mismo alfiler bijou con tope. En la parte inferior del alfiler se ha colocado un mostacillón, para trabarlo y se ha colocado una gota de pegamento instantáneo. En la parte superior un rulito une al gancho español.
El resultado es un lindo y liviano aro, en rústica, ideal para toda la jornada.

Solitarios

Aros solitarios con plumas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Plumas, Solitarios y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *