Aros con Plumas, la Pasión por el Rojo

Materiales:
2 filigranas color plata vieja y forma romboidal, 4 cuentitas esféricas rojas con hilitos plateados, 4 acrílicos transparentes rojos, 6 a 8 plumitas rojas, 2 pirañas, 4 argollitas (2 más grandes), 2 piezas chatas rojas, con plata y blanco, agujereadas, ganchos españoles en plata vieja, 8 alfileres bijou pequeños y con tope.
Armado:
¿Rojo o colorado? En mi país es más “chic” usar la palabra “colorado” y especialmente cuando se habla de moda. (Porque no quedaría muy bien decir glóbulos colorados cuando se habla de sangre). Pero como el blog puede ser utilizado en cualquier país de habla hispana, supongo que la palabra “rojo” es más general, más común.
Tomamos una filigrana color plata vieja, más o menos pequeña aproximadamente de 4 x 2,5 cm, con 5 argollitas en su parte inferior y una en la superior. En la superior colocamos el gancho español. En la inferior colocamos en cada aro y con alfileres: en los extremos 2 cuentas bolitas y hacia adentro 2 acrílicos rojos (porque el espacio no da para más bolitas y es necesario buscar cuentas más pequeñas). En el medio, o sea en la punta del rombo, un manojito de plumas rojas tomadas con una piraña y sostenidas con una argolla pequeña. Por delante del aro y con una argollita más grande tomada como se puede (en este caso en el mismo orificio que la piraña y en un calado de la filigrana), se ha colocado una pieza agujereada arriba, chata, de forma triangular.
El resultado es un aro liviano, con mucho volumen, la pieza triangular tiene armonía con la forma de la filigrana y con todos los colores del aro.

Aros con plumas

Aros en plata vieja con plumas rojas

Esta entrada fue publicada en Aros, Plumas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *